Varios clubes se pelean por el Torito

Varios clubes se pelean por el Torito



Varios clubes se pelean por el Torito


Independiente, San Lorenzo, Lanús y Estudiantes son los posibles destinos para Fernando Cavenaghi, que estaría evaluando la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol local.

Hay jugadores que cualquier equipo querría tener. Fernando Cavenaghi es uno de ellos. Todos -o casi todos, ya que River no quiso- desearían tener al Torito en sus filas, y hay varios clubes de Primera que se pelean por llevárselo.

Desde la dirigencia de Independiente llamaron a Néstor Sívori, representante del delantero, para sondear al ahora exjugador de River, según informó Rock and Closs.

Estudiantes es otro de los equipos que quiere llevarse al Torito -que tiene el pase en su poder-. De hecho, el propio Cavenaghi admitió que Juan Sebastián Verón lo llamó para que se ponga la camiseta del equipo platense.

San Lorenzo también podría adquirir al goleador de River en el último campeonato, a través de un grupo inversor, aunque esta posibilidad está sujeta a que los de Boedo continúen en Primera.

El último que, por el momento, se interesó en el oriundo de O'Brien es Lanús, donde están buscando a un centrodelantero que juegue en el fútbol local.

Su representante aclaró que si River no lo quiere, Cavenaghi no tiene por qué negarse a jugar en otro equipo nacional. ¿Adónde irá el Torito?

Comentarios Destacados

@amantedelpes10 +29
El ya dijo... Que no iva a jugar en ningun club de Argentina que no sea River, a menos que lo echen...


La puta madre...

8 comentarios - Varios clubes se pelean por el Torito

@amantedelpes10 +29
El ya dijo... Que no iva a jugar en ningun club de Argentina que no sea River, a menos que lo echen...


La puta madre...
@ELPEPEDETODOS +24
Se va a querer matar almeyda si cavenaghi la llega a romper en otro club de argentina.
@Cypphheerr +7
A independiente que vaya ! Gracias por todo cavegol
@fenix807 +1
Que el cave vaya al rojo y que el patito rodriguez a river... gracias por todo torito!
@alverion +7
Que se vaya a otro club y cuando juegue contra River le meta tres goles y se los grite en la cara al forro de Almeyda... Por las dudas, soy de River, pero me molestó mucho que lo hayan rajado así...
@fenix807 +4
alverion dijo:Que se vaya a otro club y cuando juegue contra River le meta tres goles y se los grite en la cara al forro de Almeyda... Por las dudas, soy de River, pero me molestó mucho que lo hayan rajado así...

El muñeco gallardo, el Burrito Ortega, el Chori Dominguez y el Torito... duele decirlo pero esto pasa solo en River... que mal que se los trata a los idolos (los dirigentes y cuerpo tecnico... obviamente....)