San Lorenzo pierde 1-0 e Instituto va por el milagro

San Lorenzo pierde con Instituto

Están 1-0 en el complemento de la revancha de la Promoción. "El Ciclón" ganó 2-0 en la ida y hoy, aún si cae por esa diferencia, sellará su permanencia en la máxima categoría. Los cordobeses, por su parte, deben ganar por tres goles en el Nuevo Gasómetro para conseguir el ascenso

San Lorenzo llega al partido de vuelta dela Promoción con la tranquilidad de haber ganado 2 a 0 en el partido de ida y la ventaja deportiva a su favor, que le permite mantener la categoría incluso perdiendo por dos goles.

El "Ciclón" buscará en su estadio y ante su público ponerle fin a su lucha por no descender, luego de una semana donde pasó de no depender de si mismo para seguir en Primera a esta realidad favorable.

Instituto es, por su parte, el que tiene la obligación de salir a ganar el partido: el conjunto cordobés debe imponerse por tres tantos para poder conseguir el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

La "Gloria" viene de sufrir una dura derrota como local y busca revertir la historia para alcanzar el ascenso. Para eso el entrenador Darío Franco apostó por la entrada de Alejandro Gagliardi por Lucas Bustos y la aparición del mexicano Mario Moreno en el frente de ataque en reemplazo de Nicolás López Macri.

Caruso Lombardi, por su parte, no quiere dar ninguna ventaja, le advirtió al plantel que todavía restan 90 minutos para cumplir el objetivo y mantuvo el mismo esquema 4-4-2 que en la ida.

El técnico utilizó0, además, los mismos 11 que estuvieron que salieron a la cancha en Córdoba, con Leandro Romagnoli y Emmanuel Gigliotti en el banco de suplentes.

Formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; Paulo Dybala, Mario Moreno y Diego Lagos. DT: Darío Franco.


Árbitro: Pablo Lunati.


Cancha: Nuevo Gasómetro.

Hora: 14:10.

TV: Canal 7.

Comentarios Destacados

11 comentarios - San Lorenzo pierde 1-0 e Instituto va por el milagro

@_12Boca__la12 +6
TROLLEADA COSMICA ULTIORGASMICA SI LLEGA A ASCENDER INSTITUTO
@elbigotiin -2
_12Boca__la12 dijo:TROLLEADA COSMICA ULTIORGASMICA SI LLEGA A ASCENDER INSTITUTO

Se me hace agua la cola.

@PebeteB +3
SE CALLARON TODOS LOS DE SAN LORENZO

FALTAN DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UHHHHHH NOOOOOOOOOOO


NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PENAL Q HDP


va


GGGGGGGGGO
@foofight +1
se lo acaban de empatar...