Balotelli: "A España le hago 4"-- Le hacen 4 



España enfrentará este domingo a Italia en el duelo por el título de la Eurocopa, con la intención de obtener su tercer cetro importante de manera consecutiva, tras conseguir la pasada Eurocopa (2008) y la Copa del Mundo (2010).
Italia y España se vuelven a cruzar en esta Eurocopa y ahora por el título y la posibilidad de meterse en los libros de historia.
Los equipos mediterráneos chocarán en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), tres semanas después de haber empatado 1-1 en su primer partido de la fase de grupos.
Como monarca defensor y campeón mundial, España intenta conquistar un tercer título grande al hilo y asegurar su puesto en los anaqueles de las grandes selecciones de la historia.
España no pierde un partido en el marco de la Eurocopa desde hace ocho años y empató el récord de Alemania Occidental como el único campeón defensor que regresa a la final tras conquistar el Mundial. Los alemanes perdieron la final de 1976 ante Checoslovaquia por penales, cuando Antonin Panenka se hizo famoso por cobrar un penalti que ha dejado un legado.
En el partido de este domingo es un duelo entre la mejor defensa del torneo contra uno de sus ataques más dinámicos. España no permite un gol desde el empate con Italia, mientras que Mario Balotelli, Antonio Cassano y Andrea Pirlo encabezan el ataque transalpino.
Los italianos tienen la historia de su parte, pues España no ha derrotado a Italia en un partido oficial, que no haya terminado en penales, desde 1920.