Julio César Chávez Jr. restó importancia a las declaraciones de su próximo rival, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien hace unos días lo llamó ‘gallina’ en un programa de televisión argentino.
En entrevista con RÉCORD, el hijo de la leyenda reconoció que el pampero no le da la importancia que requiere un combate de este nivel, por lo que el próximo 15 de septiembre cuando se enfrenten en Las Vegas, le demostrará porque es campeón.
“Yo creo que es un payaso, no sabe lo que está diciendo, el día 15 se va a dar cuenta de que está en un error, no está tomando las cosas en serio (…) está preocupado, no es algo común en él, se me hace raro y por su actitud creo que tiene miedo, no se había comportado así antes”.
Chávez Carrasco dejó en claro que no ha menospreciado a su oponente por su edad, simplemente reconoce que es un peleador veterano que tiene la mente puesta en su retiro.
“Yo dije que es un peleador que va de salida y por lo tanto quería una oportunidad que le dejara dinero y por eso quiere pelear conmigo, creo que es la verdad, él está en la etapa final de su carrera y ya se quiere retirar, no sé cuando pero creo que por eso buscó tanto esta pelea, ésa es la verdadera razón”.
En cuanto a la contienda, confirma que sólo faltan detalles económicos para que todo quede listo y se vean las caras en el Thomas and Mack Center, para demostrar de una vez por todas quien es el mejor peso medio del mundo.
“En estos días voy a firmar la pelea, es un 95% de que la pelea se va a hacer, voy a ir a Las Vegas y creo que esta semana se va a concretar eso (…) sólo falta cerrar el detalle de los números porque tengo que ver por mis intereses pero ya está todo listo, yo también quiero esta pelea”.
El sinaloense sabe que tiene en sus manos la oportunidad de mostrar que es uno de los campeones más sólidos en la actualidad, ante un rival que ha sido catalogado entre los mejores libra por libra y vencerlo lo pondría en los primeros planos del boxeo internacional.
“Ganar esta pelea me llevaría a ser uno de los mejores peleadores del mundo porque todos dicen que él es uno de ellos, entonces con una victoria tomaría su lugar, es una pelea que definitivamente me daría mucha credibilidad”.
El campeón mundial está consciente de que perder es una posibilidad y más en este deporte en el que un golpe de suerte puede acabar con las aspiraciones de cualquier boxeador si importar que éste se encuentre en su mejor momento.
“Claro que voy a aceptar si pierdo, los únicos que no aceptan sus derrotas son los que pierden conmigo, todos ponen pretextos, esa pregunta hay que hacérsela a ‘Maravilla’, sí va a aceptar cuando le gane o va a poner pretextos”, finalizó.


“(Martínez) tiene miedo”: Chávez Jr.




jjajaj la cagada a palos que se va a llevar este Méxicano, aguante Maravilla papá