Balotelli se enfada con más de media España
Balotelli: El que me jode caga fuego
Ramos primero, Xabi Alonso más tarde, Piqué y, especialmente, con Sergio Busquets. El delantero italiano Mario Balotelli tuvo algo más que momentos tensos con varios jugadores de La Roja durante la final de la Eurocopa.
Mario Balotelli hizo honor a su fama de tipo duro durante la final de la Eurocopa. De hecho, en menos de cuatro minutos ya tuvo un fuerte choque con Sergio Ramos. Era una de las primeras jugadas de la selección italiana, el sevillano robó el balón y le dejó un buen 'recado' al tirarse al suelo y llegar muy tarde.
Segundos después, en el siguiente balón largo del ataque italiano, Ramos se elevó para despejar de cabeza y tras chocar con él y caer al suelo, intentó cogerle de la pierna, recriminándole que hubiera soltado el brazo en el salto.
Pero Xabi Alonso también discutió con 'SuperMario' después de que Piqué hiciera una falta contra Italia cerca del área de Iker Casillas. No pasó a mayores, hasta que se cruzó con Sergio Busquets.
En el minuto 39 de partido, Balotelli probó un golpeo lejano que se fue muy desviado. Entonces Busquets le aguantó la mirada mientras el italiano se lamentaba y segundos después, se intercambiaron un par de palabras y el jugador del Manchester City mandó callar al barcelonista.