El jugador que muchos olvidaron....

PERO LO RECORDARAN AHORA

PISCULICHI


link: http://www.youtube.com/watch?v=-CxuD5F3AHI

Leonardo Nicolás Pisculichi, (Rafael Castillo provincia de Buenos Aires), 18 de enero de 1984 es un Futbolista Argentino, que ocupa la posición de mediocampista. Su apellido de procedencia Croata es Piškulić.

Proviene del equipo Argentinos Juniors, con el que debutó en Primera División el 20 de febrero de 2002 hasta el 2005 jugó 57 encuentros y marcó 18 goles. En Argentinos tuvo la mejor etapa de su carrera, tanto en la B nacional (segunda división) como en la A (primera). Más allá de buenos partidos y goles, se dice que terminó de afianzarse por completo, en el partido que Argentinos Juniors venció por 4 a 0 al Huracán, donde ingresó en el segundo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0 y consiguió 2 goles y una asistencia.

Su último gol en el club antes de partir rumbo a España para sumarse al Mallorca (en ese momento, dirigido por Héctor Cuper), fue frente a River Plate en La Paternal (1 a 0), metiendo un gol de tiro libre de 40 metros aproximadamente.

Desde el 4 de enero de 2006 dió el salto a la competición europea, jugando con el RCD Mallorca de la Primera división española, sin conseguir ser titular. En 2007 fue vendido al Al-Arabi de Qatar.

Comentarios Destacados

@Pablo_feret +8
uhfff ese pibe era un fenomeno ( diria mi viejo ) ... un buen jugador con mucha calidad .. pero se pincho muchisimo .. pero por lo que se en emiratos gana fortuna.

10 comentarios - El jugador que muchos olvidaron....

@aladinoa -3
y a quien mierda le importa?
@Pablo_feret +8
uhfff ese pibe era un fenomeno ( diria mi viejo ) ... un buen jugador con mucha calidad .. pero se pincho muchisimo .. pero por lo que se en emiratos gana fortuna.
@hajimesaitoh -2
Crei que hablabas de riquelme.. ahahahaha
@antonyelcapo +1
Soy colombiano asi que no conosco a ese pibe se nota que tiene o tenia mas no se si todavia juega o no pero tenia madera para ser un crack..
@bebotinia +2
mira q soy del bicho pero te fuiste al carajo
@luuquiitaz +1
Buen Jugador!! Que raro que no se hablo de el aca en Arg como incorporacion de algun grande. (claro que si esta en los emiratos arabes es imposible que lo compre algun equipo argentino)