Obolo ¿Más cerca de Belgrano?

El delantero cordobés no será tenido en cuenta por Gareca, DT de Vélez, el club dueño de su pase. Los celestes y el jugador ya tendrían un acuerdo.

Óbolo, y tal vez Cavenaghi ¿a Belgrano?

Mauro Obolo es "el" delantero que pretende Belgrano para el próximo torneo de Primera División. Y la dirigencia del club de Alberdi apuesta fuerte a esa contratación.

El delantero cordobés no será tenido en cuenta por el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, según informan los medios de Buenos Aires, aunque el club pagó 1.500.000 dólares por su pase y no lo dejaran ir.

Un opción es que el club de Liniers acepte cederlo a préstamo. Con Obolo, la dirigencia celeste estaría muy cerca del acuerdo.

Fernando Cavenaghi

En tanto, medios de Buenos Aires sostienen que Fernando Cavenaghi, sin lugar en River, sería ofrecido a Belgrano.

zapata

Según medios de Buenos Aires, los dirigentes de River Plate ofrecerían el delantero al club, que en caso de que no firme Óbolo, se negociaría.

César Carranza

La llegada de César Carranza a Belgrano está trabada, aunque en Alberdi no lo dan por caído y siguen con las negociaciones.

belgrano

Martín Zapata

La única incorporación confirmada por Belgrano es Martín Zapata, quien será presentado el jueves, en el regreso del plantel a los entrenamientos.

carranza