El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española

Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española


Fichajes 2012 2012 futbol internacional



Fichajes



Ederson jugará en la Lazio las próximas cinco temporadas



futbol


La Lazio ya lo ha hecho oficial através de su página web. Ederson Honorato Campos, más conocido en el mundo del fútbol como simplemente Ederson, es nuevo jugador del conjunto italiano. El centrocampista brasileño ha firmado por las cinco próximas temporadas.

Ederson terminó contrato el pasado 30 de junio y era todo un secreto a voces que no continuaría en el Olympique de Lyon. Equipos como el Chelsea, Juventus y la propia Lazio sonaban como destinos del jugador desde el mes de febrero, cuando ya se sabía que no iba a renovar por el Olympique de Lyon. Finalmente, ha sido la Lazio la que ha conseguido hacerse con los servicios del jugador.

El futbolista brasileño llegó a Lyon en 2008 como uno de los principales valores del club, peroa pesar de su calidad, las numerosas lesiones han impedido que brillase como se esperaba de él.



2012



Ezequiel Lavezzi ya es nuevo jugador del PSG



2013


El Paris Saint Germain ha confirmado en su página web oficial, el fichaje de Ezequiel Lavezzi, que llega a París procedente del Nápoles a cambio de 30 millones de euros.

El delantero de 27 años, ha despertado el interés de diversos clubes del panorama europeo, entre ellos el Inter de Milán, tras su última campaña, en la que ha anotado un total de 11 goles en 42 partidos. Sin embargo el conjunto francés ha sido el que ha conseguido satisfacer tanto las pretensiones del equipo como las del propio jugador.

Ezequiel Iván Lavezzi llegó a las filas del Nápoles en 2007 tras vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata y San Lorenzo de Almagro, ambos en Argentina, y tras cuatro temporadas en la entidad italiana ha decidido unirse a su compatriota Javier Pastore, en una campaña en la que el Paris Saint Germain buscará volver a proclamarse campeón de la Ligue 1 y hacer un buen papel en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El futbolista, con pasaporte italiano, tiene en su haber un Oro olímpico ganado en Pekín, así como un Torneo Clausura y una Copa de Italia.



Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española



Rod Fanni, en la agenda del Sevilla


Fichajes


Según informa Sport365, en Francia, el futbolista del Olympique de Marsella, Rod Fanni, se encuentra en la agenda del Sevilla, en la cual ya estuvo hace dos temporadas cuando abandonó el Rennes por cuatro millones de euros.

Rod Fanni se encuentra en su último año de contrato con la entidad francesa por lo que, pese a tener una oferta de renovación sobre la mesa, podría decidir un cambio de destino hacia la capital andaluza, donde el Sevilla se vuelve a mostrar interesado.

Sin embargo, el conjunto andaluz deberá pelear por hacerse con los servicios del defensa francés de 30 años, ya que tanto el Lille como el Wigan también han mostrado su predisposición a incorporar al galo a su equipo.

Rod Fanni, que actúa en la posición de lateral derecho, ha sido internacional con Francia en un total de cinco ocasiones, y dispone de una gran experiencia en la liga francesa, donde ha desarrollado toda su carrera profesional, tras su paso por las filas de FC Martigues, RC Lens, LB Châteauroux, Olympique de Niza, Rennes y Olympique de Marsella.



futbol



Ciro Ferrera es el nuevo entrenador de la Sampdoria



2012


La Sampdoria ha confirmado, a través de su página web, la nueva incorporación al banquillo de Ciro Ferrara. El entrenador italiano recien llegado al club transalpino sustituye a Giuseppe Iachini.

Ferrara, ex internacional de la azzurra y mítico jugador de la Juventus de Turín, vuelve a los banquillos de la Seria A. Ferrara ya había entrenado a la Juventus en la temporada 2009/2010.Luego, asumió el cargo de director técnico de la selección sub-21 italiana. Dos años después regresa, esta vez, de la mano de la Sampdoria.



2013



Dzagoev sería el primer fichaje del Tottenham


Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española


La Eurocopa siempre es un gran escaparate para que jóvenes que ya han despuntado en sus clubes de origen puedan comenzar a ser conocidos por los grandes equipos del continente. Este es el caso, sin duda, de Alan Dzagoev, autor de tres goles en el torneo con Rusia y que a pesar de haber jugado tan solo los tres partidos de la fase de grupos, dejó muy buenas sensaciones.

En Inglaterra ya han empezado a rifarse a la estrella del CSKA de Moscú. El Daily Mail asegura que Dzagoev lo tiene prácticamente hecho para ser el primer refuerzo estival del Tottenham Hotspur. El club londinense podría hacer oficial mañana la incorporación de André Villas-Boas como nuevo técnico y el jugador ruso podría acompañarle.

Aun así, el diario inglés recoge unas declaraciones del padre del futbolista que, a pesar de reconocer la oferta del Tottenham, asegura que le ha pedido a su hijo que "no tenga prisa. Zhirkov se fue muy pronto al Chelsea y siempre estuvo en el banquillo".

Pero Dzagoev tiene muchas ofertas de clubes importantes, como pueden ser los Spurs, y será difícil retenerlo en Rusia, donde ya ha dado su máximo nivel a sus 22 años.



Fichajes



Hummels, pretendido por la Juventus


futbol


En su búsqueda de pocos pero buenos refuerzos para afrontar la próxima Champions League, la Juventus tiene marcado como principal objetivo de mercado de verano al zaguero central del Borussia Dortmund, Mats Hummels. Un jugador que ha realizado grandes actuaciones en la Eurocopa con la elástica alemana.

Hummels, de 23 años, y quien parece haberse ganado un puesto de forma definitiva en la selección alemana, es considerado uno de los centrales con más futuro del panorama internacional, y ahora la Vecchia Signora intenta por todos los medios hacerse con su fichaje, que acometerá en breve, tal y como señala el portal Goal.

El defensa, formado en el Bayern de Múnich, y que llegara al Dortmund en 2008, ha sido tasado por los directivos de su actual club en una cifra cercana a los 20 millones de euros, aunque esta cifra podría ser rebajada considerablemente puesto que el jugador tiene muchas ganas de iniciarse en un club como la Juventus y en un nuevo fútbol como el calcio italiano.



2012




El Barcelona estrecha el cerco sobre Nilmar



2013


El descenso a 2ª división del Villareal ha puesto en el mercado a un buen puñado de jugadores muy apetecibles. Uno de ellos, sin duda, es el brasileño Nilmar, un jugador al que el FC Barcelona lleva tiempo siguiendo, y que se asemeja al tipo de jugador que se busca para la delantera: un complemento para los titulares.

Tal como informa Mundo Deportivo, el brasileño quiere jugar en un equipo de Champions League, aunque no descarta volver a su país. Por su parte, el Villareal tratará de recuperar parte de los 14 millones de euros que el delantero costó en su día, aunque va a tener difícil ingresar esa cantidad debido a su descenso de categoría.

El antiguo club del jugador, el Internacional de Portoalegre, es la otra opción que está barajando al futbolista. El club brasileño estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 5 millones de euros para llevárselo de vuelta a Italia, pero Nilmar no parece muy por la labor ya que considera que aún le queda mucho fútbol por mostrar en Europa.

Se especula con que el FC Barcelona debería ofrecer unos 8 millones de euros para llevarse al ariete.



Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española



Clarence Seedorf ficha por el Botafogo

Fichajes


Clarence Seedorf, historia viva del Milan AC, de la selección holandesa y del fútbol europeo en general, ha firmado por el Botafogo brasileño, en un acuerdo que los dirigentes del club han definido como "la mejor contratación de un extranjero en la historia del fútbol brasileño". Se espera que Seedorf llegue a Brasil la próxima semana para ser presentado.

Clarence Seedorf, de 36 años, llega al Botafogo tras una exitosa carrera en Europa, donde ha militado en Ajax, Sampdoria, Real Madrid o Milan, en este último durante la última década, con el que ha ganado, entre otros títulos, dos ligas italianas y dos Champions League.

El jugador holandés tenía ofertas de equipos muy dispares. Entre otros, Los Angeles Galaxy de David Beckham se mostraron muy interesados en contar con sus servicios; incluso le llegaron suculentas ofertas desde china. Sin embargo, el hecho de que su novia sea brasileña ha sido el factor determinante para que el jugador termine decidiéndose por el Botafogo.



futbol



Bosingwa y Kalou dejan el Chelsea



2012


Era todo un secreto a voces, pero ya se ha confirmado de manera oficial por el Chelsea. Tanto José Bosingwa como Salomon Kalou han dejado de ser jugadores de la entidad londinense. Su contrato expiraba este 30 junio y ya pueden negociar con cualquier equipo.

Tras ganar la Champions League se especuló con la continuidad de estos jugadores y ahora la página web del Chelsea lo ha revelado de forma oficial. Bosingwa llegó a Stamford Bridge procedente del Oporto tras pagar el Chelsea 20 millones de euros al club portugués en 2008. Kalou, por su parte, deja el Chelsea después de pasar seis temporadas en el conjunto inglés procedente del Feyenoord.

Ahora los dos futbolistas quedan libres en el mercado y pueden fichar por cualquier equipo. Y dado su nivel (jugaron la final de Champions League) no tendrán excesivos problemas para encontrar un nuevo equipo.



2013



El Lyon pone a Lloris en el mercado

Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española


Puede que haya llegado el momento de que Hugo Lloris abandone el estadio de Gerland y el Olympique de Lyon. El capitán de la selección francesa ha sido puesto en el mercado por el propio presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, que le ha dado libertad para buscar equipo.

Eso sí, el máximo mandatario ha querido dejar claro que aunque no lo retendrá en Lyon contra su voluntad, "solo saldrá si llega una oferta decente, acorde a la situación de mercado del jugador". Estas declaraciones, ofrecidas por Goal, las realiza Aulas a sabiendas de que varios clubes de todo el continente están detrás de su portero.

Principalmente son equipos de la Premier League, entre los que se encuentran el Liverpool, el Arsenal y el Tottenham. El que finalmente se lleve al guardameta francés tendrá que desembolsar una cantidad aproximada de 18 millones de euros, valor que podría tener Lloris.

Lloris ha sido titular con Francia en los cuatro partidos que el combinado dirigido por Laurent Blanc ha disputado en la Eurocopa de Ucrania y Polonia, siendo además el capitán del equipo.



Fichajes



El Arsenal se fija en Lloris


futbol


Hugo Lloris podría ser el próximo encargado de defender la meta del Arsenal, tal y como señala la prensa francesa. Según L'Equipe, el club londinense habría pensado en el portero internacional para suplir a Manolo Almunia, que deja el conjunto inglés. De acuerdo con la información publicada, los gunner podrían ofrecer nada menos que 16 millones de euros por el internacional francés.

El Olympique de Lyon, poseedor de los derechos del pretendido, no vería con malos ojos inyectar una importante suma de dinero en sus arcas. El presidente de la entidad, Jean-Michel Aulas, ha señalado a la televisión pública francesa que "Lloris se puede ir, pero solo por un precio decente en relación al mercado".

No sabemos si acaso esos supuestos 16 millones le parecen pocos al dirigente o es que está jugando sus bazas para intentar rascar todo lo que pueda. Además, de esta manera, mete presión a otros pretendientes que pudieran surgir por Lloris, como se ha hablado del Milan. Si los italianos entran en la puja, Aulas se frotará las manos y el Arsenal de rascará el bolsilló.


2012


Y AQUI NOTICIAS DEL BARCELONA JEJE



Estos son los precios de los centrales que sigue el FC Barcelona 2012-13




2013


El Barça 2012-2013 continúa buscando la mejor opción de mercado para reforzar la posición de central. Una vez descartada la incorporación de Thiago Silva -recordamos que era el objetivo número uno-, y en pleno debate sobre Javi Martínez -objetivo número dos-, el equipo azulgrana sigue buscando alternativas por si acaso. La realidad es que el precio del central del Athletic es igual de astronómico que el de Thiago Silva, su cláusula es de 40 millones de euros y además el club vasco ya ha dejado clara su postura. No negocia.

En ese contexto el Barça debe empezar a ser práctico, marcándose objetivos difíciles pero alcanzables. Aunque esté dispuesto a realizar un esfuerzo importante, 40 millones de euros por un central es una auténtica locura. A continuación repasamos la lista de futuribles para esa posición y su posible precio de traspaso.

Javi Martínez: El central del Athletic es una alternativa de máximo nivel. Puede jugar de central y de pivote defensivo, tiene 23 años y sería un refuerzo mayúsculo. El problema es su precio, el central tiene una cláusula de 40 millones de euros. Además la continuidad de Marcelo Bielsa complica aún más su posible salida. 40 millones + IVA.

David Luiz: La polivalencia del central brasileño del Chelsea, es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral, es una virtud muy del agrado del cuerpo técnico del Barça. Tiene 25 años y también atesora un imponente físico (190 cms). Es un futbolista hecho, preparado para afrontar el reto de jugar en el Camp Nou, aunque su precio al igual que Thiago Silva puede ser prohibitivo. De 35 a 40 millones de euros.

Mats Hummels: Junto al también futurible Neven Subotic, forma una de las parejas de centrales más solventes del futbol europeo. El defensa del Borussia destaca por su gran altura y excelente juego aéreo, además posee una buena salida de balón. En el caso del internacional alemán hay un serio contratiempo, acaba de renovar su contrato hasta 2016 y además está brillando muchísimo en la Eurocopa. De 30 a 35 millones.

Dejan Lovren
: El internacional croata del Olympique de Lyon es un jugador con muchísima proyección. Tiene 22 años y un físico respetable (188 cm, 85 Kgs.), esta temporada se ha consolidado como un verdadero baluarte defensivo. Sería una apuesta de futuro. De 20 a 25 millones.

Neven Subotic: El central serbio de 23 años, ha ofrecido un sensacional rendimiento en el Borussia Dortmund. De poderoso físico (193 cms, 85 kgs.) y buen manejo de balón, Subotic acumula 141 partidos oficiales y 12 goles. El problema puede ser su precio, además Manchester United y Juventus también están interesados. De 20 a 25 millones.

Thomas Vermaelen: El central belga del Arsenal también es una alternativa muy interesante, es zurdo, está bien dotado técnicamente y posee gran proyección ofensiva. Tiene 26 años y mide 182 cms. Es el segundo capitán del Arsenal, que tras la salida de Cesc se supone no esté por la labor de facilitar su traspaso. Además, en octubre amplió su contrato con el club londinense por cuatro años más. De 20 a 25 millones.

Anderson Vital da Silva: Conocido como Dedé, es un central zurdo que juega en el Vasco da Gama. Está considerado como uno de los mejores centrales del campeonato brasileño y su evolución no ha pasado desapercibida en Europa. Dedé ha jugado 60 partidos durante la temporada 2011-12 -los 60 de titular- anotando 12 goles. Dedé tiene 23 años, es internacional absoluto y fue elegido por los aficionados como mejor jugador del pasado campeonato, por delante de Neymar. Su altura, 1,92 cms, su espectacular físico y su excelente salida del balón le convierten en un refuerzo a tener en cuenta. De 15 a 20 millones.

Jan Vertonghen: Central zurdo de 24 años, es uno de los indiscutibles del Ajax, el defensa belga estaría tasado en uno 12 millones de euros, un precio que el club azulgrana podría estar dispuesto a pagar dadas sus cualidades y juventud. Ha completado una brillante temporada afianzándose como uno de los zagueros más prometedores de Europa, estupendo de cabeza y pegada potente a balón parado. El problema es que según publicó "The Guardian" tiene pie y medio en el Tottenham. De 12 a 15 millones.



Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española



FC Barcelona 2012-13: Operación Salida


Fichajes


Una vez firmado y presentado, Tito Vilanova debe decidir los descartes del Barça para la próxima temporada. La actual plantilla está compuesta por 24 jugadores, a estos habría que sumar la llegada de como mínimo dos fichajes -un lateral y un central-, en total 26 jugadores. Si Tito continúa con la dinámica habitual, hasta 4 jugadores podrían ser cedidos o traspasados.

La confección de la nueva plantilla cuenta con la incorporación de cuatro futbolistas del filial -Martín Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa y Jonathan dos Santos-, a estos habría que añadir la segura incorporación de dos fichajes -un central y un lateral-. Teniendo en cuenta que la tendencia de las últimas temporadas es contar con plantillas de 21 o 22 jugadores, hasta 4 jugadores podrían dejar el equipo de cara a la próxima temporada.

Jugadores que podrían ser cedidos o traspasados esta temporada:

Dani Alves: Aunque el brasileño ha sido protagonista de numerosos rumores de traspaso, la realidad es que Tito Vilanova ya ha confirmado que es intransferible. Salvo sorpresa mayúscula, Alves continuará en el Barça la próxima temporada.

Martín Montoya: El canterano será jugador del primer equipo a todos los efectos. Aunque deberá pasar el examen de pretemporada, a priori tiene la plaza más que asegurada. Su gran rendimiento y proyección, sumado a que es el único relevo natural para Alves en banda derecha aseguran su continuidad.

Adriano Correia: La continuidad del jugador brasileño es una incógnita. En principio parece que seguirá, aunque si llega una buena oferta no sería descartable su traspaso.

Marc Muniesa: Es uno de los cuatro canteranos que esta temporada subirá al primer equipo, pero esto no garantiza que tenga sitio en su primer año. En pretemporada tendrá la oportunidad de ganarse el puesto, aunque su futuro está directamente vinculado al de Adriano, si el brasileño es finalmente traspasado podría tener su oportunidad, de lo contrario es un claro candidato a una cesión.

Andreu Fontàs: Tras su grave lesión, el club es partidario de una cesión para que pueda coger minutos y ritmo. El canterano ha declarado que su intención es permanecer en el primer equipo y tener la oportunidad para demostrar su valía. La pretemporada dictará sentencia pero a día de hoy es un claro candidato a la cesión.

Marc Bartra: Está en la misma situación que el resto de canteranos que suben al primer equipo. Durante la pretemporada tendrá la oportunidad de convencer a los técnicos para continuar en el primer equipo. Es posible que sea cedido, pero también es muy posible que sea el elegido para reforzar el eje de la defensa.

Jonathan Dos Santos: En principio la opción más interesante es su cesión. Nadie discute la calidad del jugador mejicano, pero la posible continuidad de Keita puede cerrarle las puertas en esta primera temporada. Tiene todos los números para ser cedido a un equipo de Primera donde pueda coger experiencia.

Seydou Keita: El jugador de Mali finaliza contrato el 30 de junio y aunque su marcha parecía cantada, Tito Vilanova ha expresado públicamente su deseo de que el jugador continúe en el equipo. Está pendiente de reunirse con el técnico para valorar las diferentes opciones.

Cristian Tello: La recuperación de Villa y Afellay, junto con la mejoría de Pedro y la confirmación de Isaac Cuenca hacen muy difícil que pueda participar de forma habitual con el primer equipo. Aprovechando el importante interés que ha despertado en numerosos equipos de Primera es muy posible que sea cedido. No es descartable que continúe en el Barça B y participe puntualmente con el primer equipo.

Ibrahim Afellay: Una vez recuperado de su grave lesión y tras disputar la Eurocopa llegará el momento de decidir su futuro en clave azulgrana. Aunque da la sensación que Tito cuenta con él, no es descartable que en caso de llegar una oferta interesante sea traspasado.

Jugadores que continuarán seguro la próxima temporada:

Porteros: Víctor Valdés y José Manuel Pinto
Defensas: Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal*
Centrocampistas: Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc
Delanteros: Messi, Villa, Alexis, Pedro, Cuenca



futbol



FICHAJES LEGA ESPAÑOLA



El mercado de fichajes 2012/2013 se mueve a pasos bastantes lentos debido al término de la temporada reciente y a que comienza la Eurocopa 2012 dentro de una semana y media. Aquí en Nuevo Fútbol te lo contamos todos a partir de las siguientes líneas, sean fichajes, rumores y salidas de jugadores.

Real Madrid

2012


Altas: -
Bajas: -
Pretendidos: Silva (City), Pisczek (Dortmund), Javi Martínez (Athletic) y Agüero (City).

FC Barcelona

2013


Altas: -
Bajas: -
Pretendidos: Thiago Silva (Milán), Jordi Alba (Valencia), Bale (Tottenham), Adrián (Atlético) y Javi Martínez (Athletic).

Valencia

Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española


Altas: Jonathan Viera (Las Palmas), Guardado (Deportivo) y Joao Pereira (Sporting Lisboa).
Bajas: Miguel, Bruno y Dealbert.
Pretendidos: -

Malaga

Fichajes


Altas: Edinho, Apoño, Iván González y Sandro Silva.
Bajas: Van Nistelrooy (Retirado), Hélder Rosario y Malagueño.
Pretendidos: Botía (Sporting), Albiol (Real Madrid), Borja Valero (Villarreal), Bruno (Villarreal)
Keita (Barcelona), Sahin (Real Madrid), Nilmar (Villarreal), Roberto (Zaragoza), Dzeko (City), Adebayor (City), Soldado (Valencia) y Negredo (Sevilla).

Atlético de Madrid

futbol


Altas: Joel, Pulido, Diego Costa, Raúl García y Cristian Cebolla Rodríguez (Oporto).
Bajas: Antonio López y Perea.
Pretendidos: Giroud (Montpellier), Jurado (Schalke 04), Burak (Trabzonspor), Clerc (Niza), Botía (Sporting) y Siqueira (Granada).

Levante

2012


Altas: Koné.
Bajas: Botelho, Javi Venta, Del Horno, Ghezzal, Keylor Navas, Cabral, Xavi Torres, David Navarro
Farinós y Valdo.
Pretendidos: Ángel (Elche), Keylor Navas, Cabral, Xavi Torres, David Navarro, Farinós y Valdo.

Osasuna


2013

Altas: Nano (Numancia)
Bajas: Calleja y Raúl García (Atlético de Madrid).
Pretendidos: Sisi (Valladolid) y Nano (Huesca).

Mallorca


Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española

Altas: -
Bajas: Chori Castro ( Real Sociedad ) y Crespí.
Pretendidos: -.

Sevilla

Fichajes


Altas: Javi Hervás (Córdoba), Bernardo (Racing), Acosta (Racing), Alexis (Getafe), Romaric (Espanyol), Diego López (Villarreal), Maduro (Valencia) y Bryan Rabello (Colo Colo).
Bajas: Kanouté, Koné (Levante) y De Mul.
Pretendidos: Álvaro (Racing), Álvaro Vázquez (Espanyol), Moyà (Valencia), Bryan Rabello (Colo Colo)
y Carriço (Sporting).

Athletic de Bilbao

futbol


Altas: -
Bajas: Gabilondo, Koikili y Aitor Ocio.
Pretendidos: Beñat (Betis), Aduriz (Valencia), Isma López (Lugo), Mikel Rico (Granada) y Griezmann (Real Sociedad).



2012


Villas-Boas, nuevo técnico del Tottenham Hotspur

2013


El portugués Andre Villas-Boas ha sido nombrado como nuevo técnico del Tottenham Hotspur para las próximas tres temporadas, según ha anunciado este martes el propio club a través de su página web, con lo que reemplazará en los banquillos a Harry Redknapp, que deja el equipo después de más de cuatro años.

El presidente del club, Daniel Levy, aseguró, tras hacer oficial la contratación del preparador luso, que se siente “un privilegiado” por poder contar con la experiencia de Villas-Boas. “Soy un privilegiado por poder tenerle de entrenador; para mí es uno de los mejores de toda la ‘Premier League’”, afirmó.

Villas-Boas llegó al Chelsea tras firmar una gran campaña con el Oporto, pero fue destituido nueve meses después por los malos resultados cosechados por el equipo ‘blue’. Para las tres próximas campañas, dirigirá a un conjunto que este año logró una meritoria cuarta plaza, pero que no podrá jugar la ‘Champions’ precisamente por la victoria del Chelsea en la final.


Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española



Fichajes



futbol



2012

Comentarios Destacados

@_Hisyaz_ +8
El Barcelona ya compro a Jordi Alba y te falto que el Atletico de Madrid compro a Daniel Diaz

12 comentarios - Fichajes 2012 2013 futbol internacional y liga española

@willyjofre +3
Buen post. Ojalá lo sigas actualizando. Saludos!
@_Hisyaz_ +8
El Barcelona ya compro a Jordi Alba y te falto que el Atletico de Madrid compro a Daniel Diaz
@NautiCC
le erraste en el escudo del levante
@jaguarexe
_Hisyaz_ dijo:El Barcelona ya compro a Jordi Alba y te falto que el Atletico de Madrid compro a Daniel Diaz

Y te falta tambien la del dia, Villas-Boas nuevo DT del Tottenham
@cheto92 +1
buen post re completo y bien organisado +2
@Chipi2011 +3
El Barcelona no tiene altas? Y Jordi Alba?
@banegae
jaguarexe dijo:
_Hisyaz_ dijo:El Barcelona ya compro a Jordi Alba y te falto que el Atletico de Madrid compro a Daniel Diaz

Y te falta tambien la del dia, Villas-Boas nuevo DT del Tottenham

Me gusta el tottenham y si compra a dzagoev mas todavia, ojala se quede bale
@ancracha +1
todas las altas del málaga son los que tenían cedidos y que se pretende que salgan, lo de aduriz al bilbao es un hecho, igual lo de Jordi Alba...
@pappoo +5
Ezequiel Iván Lavezzi llegó a las filas del Nápoles en 2007 tras vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata y San Lorenzo de Almagro, ambos en Argentina

Lavezzi no jugo nunca jugo en estudiantes de la plata salio de estudiantes de buenos aires
@taringol25 +1
Te dejo 10

Despues si podes pone los fichajes de la liga Inglesa si no es mucho pedir
@UnaiAgi
mui bueno pero te faltan muchos de la liga española