El ex delantero de San Lorenzo, SSC Napoli, entre otros, firmó un contrato por cuatro años con el París Saint-Germain. Se estima que pagaron unos 30 millones de euros por su pase. Será compañero de el Argentino Javier Pastore y el Uruguayo Diego Lugano.
El “Pocho” Ezequiel Lavezzi, que llegó el domingo a París, tiene 27 años y se formó en Estudiantes de Buenos Aires antes de jugar tres temporadas en San Lorenzo y fichar por el SSC Napoli en 2007.
El fichaje del argentino, el primero del París Saint-Germain este verano, se estima en unos 30 millones de euros.
Lavezzi, que ha jugado cinco temporadas en la Serie A con el SSC Napoli en las que ha marcado 39 goles, y se ha consagrado campeón de la Copa Italia en el años 2012.Disputo 19 partidos con la selección de Argentina, en los que ha logrado dos tantos.