Gabi Milito: "Messi es un líder en todos los sentidos, igual que Maradona"

El ex compañero del 10 del Barça reconoce que desde pequeño se vio que "era una cuestión de tiempo" que llegara a ser el mejor del mundo

Milito: ''Messi es lider igual que Maradona''


El defensa central Gabi Milito, exjugador del Barça y retirado este año en el club de donde surgió, Independiente de Avellaneda, tras no poder recuperarse completamente de su lesión en la rodilla ha hablado de Leo Messi, uno de sus mejores amigos, en una entrevista a Liga BBVA.

El exfutbolista argentino ha destacado que la explosión de Messi y su consideración como mejor jugador del mundo era “cuestión de tiempo”.

“Para estar en ese nivel y ser como es él evidentemente que tiene que ver con que tiene una mente adulta, las ideas muy claras y es muy competitivo” comentó Milito de Leo.

Una de las cosas que más valora Gabi Milito de Messi es su “mentalidad ganadora” que le hace ser “el número uno”.

Acerca de la personalidad del ‘10’ del Barça, Gabi dijo que “Leo no solamente es un líder futbolístico sino también a la hora de hablar. […] Cada vez que dice algo se le escucha, y dice las cosas con mucho criterio”.

maradona

“A Leo le ha venido bien ser capitán (de la selección) porque esa responsabilidad le gusta, no le supone un peso sino todo lo contrario y la Selección también está jugando mejor lo que le hace lucir y aparecer en su máxima dimensión” dijo Milito acerca del cambio de rol y del papel de Messi en la selección argentina.










seleccion