Balotelli pide a su ex las pruebas de paternidad

El delantero italiano pedirá una prueba de ADN para confirmar si es realmente el padre

Balotelli pide a su ex las pruebas de paternidad

«Voy a asumir todas mis responsabilidades cuando tengo la certeza de mi paternidad» dice Mario Balloteli acerca de la anunciada maternidad de su exnovia Raffaella Fico. «Hace pocos días me enteré por una tercera parte que Raffaella estaba embarazada» explica en un comunicado. «Por eso decidí contactar con ella y tras preguntarle me confirmó que era cierto. Estoy muy decepcionado, no creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes de embarazo».

«No supe nada hasta el cuarto mes de embarazo»

«Aunque prefiero no hablar en público sobre mi vida personal, me siento obligado a intervenir para resolver, de una vez por todas, mi relación con Raffaella Fico», comienza diciendo en una nota el delantero de la selección «azurra». «Nuestro idilio terminó a principios de abril y desde entonces no hemos tenido contacto. Ni yo he tenido nada que ver con su vida, ni Raffaella con la mía», prosigue Balloteli.

«Desde nuestra ruptura sabe muy bien que no tengo ninguna intención de volver con ella. Hace tan solo unos días que me enteré de su embarazo y, sin embargo, a pesar de lo que se ha producido entre nosotros nunca quise hablar de ello, aún cuando se han dicho y escrito cosas falsas».

Sobre su responsabilidad como futuro padre, adelanta que no tendrá ningún problema en asumirla siempre y cuando tenga la evidencia de que él es realmente el progenitor. No obstante, se muestra enfadado con la forma de actuar de su exnovia: «Para mí es muy molesto ver que haya usado esta historia con fines económicos, vendiendo fotos y entrevistas. Ella ya es lo suficientemente famosa como para no tener que dar publicidad a este acontecimiento». Hay que recordar que Raffaella Rico es una conocida «showgirl» en Italia.

A continuación deja claro que esta es la primera y única vez que va hablar de este tema en público y por lo tanto no tiene ninguna intención de replicar lo que pudiera declarar Raffaella en un futuro.

Mantuvieron una conversación telefónica
«Llamé a Mario mientras se encontraba entrenando con «La Nazionale» el día antes de disputar la semifinal contra Alemania». La «showgirl» italiana cuenta en la revista la supuesta conversación que mantuvo con el futbolista: «¿Te acuerdas de nuestro sueño de convertirse en padres? ese sueño se ha convertido en realidad. Estoy esperando un hijo tuyo. Balotelli, en un primer momento permaneció en silencio pero luego me dijo que le había dado la mejor noticia del mundo. Y al día siguiente en el campo, anotó dos veces».

italia

Comentarios Destacados

19 comentarios - Balotelli pide a su ex las pruebas de paternidad

@kur3t +29
esta bien, esta en su derecho
@elstylo +9
balotelli hace 200 declaraciones por dia o soy yo?
@Frentic +1
Si sale Milka o quemadito, y hace cosas raras, es de el
@Ciruja010 +11
elanchoylargo dijo:Si es negro y pelotudo, es tuyo mario

no.. si es pelotudo es algo tuyo
@dhabu +7
elanchoylargo dijo:Si es negro y pelotudo, es tuyo mario

Por lo menos la pone el grone
@tom_pats -1
jajaja como se la rechupan a este negro nomas por los goles que le hizo a Alemania, es fama temporal, no rompera las redes ni como Drogba, el si es un idolo...
@MrCoogollo7a0 -1
Espero que sea del grone !
te banco grone
@manuel1501 -1
tom_pats dijo:jajaja como se la rechupan a este negro nomas por los goles que le hizo a Alemania, es fama temporal, no rompera las redes ni como Drogba, el si es un idolo...



no hables antes de tiempo, Balotelli tiene 21 años, todavia le queda un monton