Red Bull Stratos: caida libre de 120.000 pies


video animado de como sera el red bull stratos en agosto 2012



En el verano de 2012, Felix Baumgartner intentará un récord de salto en caída libre desde 120.000 pies - 23 millas - por encima de la tierra como parte de Red Bull Stratos: una misión a los confines del espacio. El intento se llevará a cabo cerca de Roswell, NM, EE.UU., y si tiene éxito, Felix Baumgartner podría ser la primera persona en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo, protegido sólo por un traje espacial. Como nadie ha logrado un salto desde esa altura antes, es incierto como se vera o sentira la caída libre supersónica más alta en la historia. Este video animado nos da una idea de qué esperar cuando el salto de la historia de decisiones se lleva a cabo a finales de este verano cuando el clima es mejor para un lanzamiento. Una transmisión en vivo de la Red Bull Stratos a 120.000 pies saldrá al aire en caída libre.

Red Bull Stratos: caida libre de 120.000 pies


Felix Baumgartner se prepara para hacer historia este mes de agosto. El deportista extremo ha estado trabajando duro durante años para saltar desde 36.000 metros. Desde una cápsula, y unida a un globo aerostático de helio, ascenderá con su traje espacial hasta la estratosfera para convertirse en el primer hombre en romper la barrera del sonido en caída libre.

El austriaco Baumgartner se ha tenido que preparar física y mentalmente para este reto. No todos los deportistas pueden enfrentarse a Red Bull Stratos. Cuatro o cinco veces por semana realiza una intensa rutina física que incluye aspectos como el spinning, entrenamiento intermitente, trabajar la flexibilidad de músculos y tendones, pesas rusas, trabajo con balones medicinales y movimientos rotatorios para mejorar la flexibilidad y la fuerza corporal en general.

Además, Felix Baumgartner ha tenido que someterse a multitud de exámenes neurológicos para evitar cualquier tipo de imprevisto. Se ha evaluado el cerebro del austriaco durante una serie de condiciones extremas para conocer con exactitud que podría suceder o responder en caso de recibir diferentes estímulos.

Fuentes de Información - Red Bull Stratos: caida libre de 120.000 pies

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: caida | libre | Red | bull

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.049 Visitas
  • 3 Favoritos

4 comentarios - Red Bull Stratos: caida libre de 120.000 pies

@Dantelux94 Hace más de 2 años -1
y la fuente? caida
@A4driano Hace más de 2 años
Pauu- dijo:
Dantelux94 dijo:y la fuente? bull

oh, se me olvido y no me acuerdo de donde lo saque Red Bull Stratos: caida libre de 120.000 pies

La misma del vídeo más google translate?
@miguell7 Hace más de 2 años
reco+favoritos+8 exelente post amiga