[River Plate] Mercado de pases

River Plate



Los nombres que suenan para reforzar al Millo en Primera.



jugadores

Federico Vilar: El arquero de 35 años que ataja en el Morelia es una opción que pasó a segundo plano. Por ahora se enfrío.

Sergio Romero: Chiquito es una pretensión gigante de los dirigentes. Mañana le van a tirar su nombre a Almeyda y luego podrían hacer un intento, aunque el 1 seguiría en Europa.

Enrique Bologna: Banfield avisó que lo quiere mantener en el plantel pero depende de las nuevas autoridades. Es una alternativa en carpeta.

Nicolás Tagliafico: En el primer contacto, el Taladro pidió una cifra elevada (2.500.000 de dólares) por el lateral izquierdo. En Núñez el juvenil interesa mucho y van a insistir.

Gabriel Mercado: Hoy habrá otra reunión y River podría cerrar la compra del 50% del pase en 750.000 dólares. El Pincha necesita venderlo porque en junio quedaría libre.

Jonathan Bottinelli: Tiene que acordar su renovación con San Lorenzo. Si no arregla, es una chance, porque tiene el pase.

Marcelo Estigarribia: El paraguayo que fue campeón en la Juve es el volante izquierdo que quiere el Pelado, pero su deseo es muy difícil de cumplir.

Facundo Parra: El 9 fue ofrecido pero sumar en su puesto no es prioridad.

Mariano Echeverría: El 2 de Tigre se anotó como candidato a partir de que Lugano y Lisandro López se volvieron imposibles. Es una opción potable.

Enzo Pérez: Es posible. Tiene mucha llegada al área y puede ser un buen asistidor para Trezeguet.

Mauro Formica: Europa es su prioridad pero no descarata a River. Un polifuncional que sabe moverse de segunda punta.

mercado

Si te gustó el post, recomendá.

de pases refuerzos [River Plate] Mercado de pases

River Plate

jugadores