El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona vs. Messi, quien es el mas grande!

Maradona(La mano de Dios) VS Messi(La pulga) quien es el mas grande?
 Maradona!
 Maradona vs. Messi, quien es el mas grande!
Diego Armando Maradona.-Nació en Villa Fiorito(Buenos Aires),en1960. Equipos: Argentinos J.,Boca Juni.,Barça (82/84) Napoles, Sevilla,Newell´s y Boca. Palmarés con el Barça:1Copa,1 C.de la Liga,1 S.C.Espa.)Mejor jugador de America (79, 80,86,90,92).Un Cto del Mundo(1986), con Napoles:2 ligas,1 copa,1Uefa,1 S.C. de Italia.Con Argentinos:2 Ligas.113v.Inal., marco 233 goles en 468 par. y 46 con la seleccion,Ha sido uno de los mejores del Mundo.El nº 2 en la historia, ya que el nº 1 ha sido Pelé. Diego creció con el futbol.De pequeño le llamaban "el Pibe de Oro".Marco el mejor gol que yo haya podido ver jamas, fue en la semifinal del Cto.del Mundo de 1986 se lo marco a Inglaterra, despues de regatear a 9 contrarios. En 1982 fichó por el Barça,y en 1984 por el Napoles.Su fama y su
dinero le envolvieron en multitud de problemas, la mayoria con las drogas, por lo que fue suspendido durante dos años..Volvió al futbol y ficho por el Sevilla, pero las cosas no le fueron bien y volvió a Boca. En el mundial de EEUU(1994)fue de nuevo expulsado del campeonato después del partido contra Nigeria por haber tomado "efidrina".Su capacidad de liderazgo,su capitania, quedo rota frontalmente por su fiel oponente:la droga.
El Comentario de Pele Maradona tenia talento en la creación y en la finalización del juego, un toque perfecto a la pelota. Arrancaba driblando y cambiaba el ritmo de la mitad de cancha hasta la meta rival. Su pase era certero y su asistencia constante.Tenia una pierna izquierda incomparable, asi como un gran impacto con efecto desde cualquier lado.
.

 Messi!
 maradona

Estilo de Juego

Messi es un jugador inusual. El es altamente creativo, y tiene la habilidad de burlar a los defensas contrarios con facilidad. Tiene una pierna izquierda bastante versátil ya que puede jugar por en medio o por ambas bandas y hasta como centro delantero.

A pesar que es bastante chaparro, su velocidad y su fuerza física lo ayuda a competir con los rivales más altos y fuertes. Tiene un poder increíble y es un especialista en tiros de esquinas, tiros libres y penales.

Leo Messi es bastante sereno y asume sus responsabilidades cuando lo necesitan. Es un jugador que tiene un futuro brillante por delante.

Messi ha sido comparado varias veces con Diego Maradona y hasta el propio Diego lo ha nombrado como su sucesor.


Fondo

Lionel Messi nació el 24 de Junio de 1987 en Rosario, Argentina. A los cinco años, empezó a jugar fútbol para el Grandoli, un club que entrenaba su papa. En 1995 Messi cambio de aires y empezó a jugar para el Newell’s Old Boys. A los 11 años fue diagnosticado con una deficiencia de hormonas de crecimiento, pero su familia no tenía el dinero para tratarse ya que costaba más de mil dólares al mes. Calres Rexach, el director deportivo del FC Barcelona se dio cuenta del gran talento de Messi y decidió contratarlo después de verlo jugar y le ofreció pagarle el tratamiento medico si decidía mudarse a España. Su familia se trasladó a Europa y Messi empezó a jugar con las fuerzas inferiores del Barcelona.
Club Fútbol

FC Barcelona

Messi hizo su debut en el primer equipo del Barcelona el 16 de Noviembre del 2003 contra el FC Porto. Menos de un anno despues hizo su debut oficial el 16 de Octubre del 2004 contra el Espanyol, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en jugar en el Barcelona y el más joven en jugar en la Liga (pero este record fue roto por Bojan Krkic en Septiembre de 2007.

Messi metió su primer gol en La Liga el primero de Mayo del 2005 contra el Albacete Balompie con solo 17 años, 10 meses y 7 días de edad, convirtiéndose en el jugador más joven el a historia en anotar un gol en la liga española, pero otra vez este record fue roto por Bojan Krkic en el 2007 con una asistencia de Messi.

Messi tuvo un progreso espectacular en todas las categorías en donde compitió, pasando por las diferentes divisiones del Barcelona. Con varios jugadores lesionados de gravedad, sus servicios fueron requeridos por el primer equipo del Barcelona.

En el Campeonato Mundial Sub-20 en Holanda, Messi conquisto la corona con Argentina, pero también fue el pichichi del certamen y ganó el premio del mejor jugador del Mundial. A los 18 años, Messi se convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta y un poco después hizo su debut en la selección mayor de Argentina contra Hungría.

Messi exploto en la temporada 2005-2006, empezando con una gran actuación en el trofeo Joan Gamper contra la Juventus. También tuvo una actuación magistral en el Santiago Bernabéu, cuando el Barcelona le gano 3-0 al Real Madrid, y también en el juego de la UEFA Champions League contra el Chelsea en el Stamford Bridge. Pero varias lesiones lo dejaron fuera varios partidos esa temporada. Messi jugoo un total de 17 juegos de liga, 6 de Liga de Campeones y 2 de la Copa del Rey. Messi metió un total de 8 goles.


Fútbol Internacional

Argentina sub-20

En Junio del 2004, Messi tuvo la oportunidad de jugar un partido amistoso sub – 20 contra Paraguay. En el 2005 Messi fue parte del equipo argentino sub – 20 en Holanda. También ganó el premio de mejor jugador del certamen y de goleador.

Selección Nacional de Argentina El 4 de Agosto del 2005 José Pekerman convoco a Messi al primer equipo de Argentina. Hizo su debut el 17 de Agosto del 2005 contra Hungría. Fue susbtituido en el minuto 63, pero fue expulsado 40 segundos después ya que el arbitro Markus Merk pensó que le pegó con el codo al defensa Vilmos Vanczak quien le estaba jalando su camiseta y se retiro de la cancha con lagrimas en sus ojos. La decisión fue injusta, y hasta Maradona declaró que fue premeditada. Messi hizo su debut oficial en una eliminatoria mundialista contra Paraguay el 3 de Septiembre, pero el equipo albiceleste perdió 0-1.

Copa América 2007

Messi jugó su primer partido en la Copa América el 29 de Junio del 2007 en la victoria del equipo Argentino de 4-1 a los Estados Unidos en el primer partido. En el juego Messi demostró sus cualidades y asistió a su compañero Hernán Crespo en un gol. Tevez substituyó a Messi en el minuto 79.

 Videos
 



link: http://www.youtube.com/watch?v=ddt3-vXBL-c




link: http://www.youtube.com/watch?v=nXzXsdZJ5AQ 

 


link: http://www.youtube.com/watch?v=gK2z5-cceP4

 Espero que les haya gustado comenten, recomienden agregen a favorito y si quieren puntuen. Mi opinión es que los dos son unos GRANDES

Comentarios Destacados

@fer_eze91 +9
El diego. hay alguna duda???

12 comentarios - Maradona vs. Messi, quien es el mas grande!

@heladeramessi -8
MARADONA TODA LA VIDA... GRANDE CON SU CLUB Y CON SU EQUIPO. EL PECHO FRIO SOLO LE DA ALEGRIA A LOS CATALANES
@fapper01 +5
comparaciones mas pelotudas
@sergio_2357 +4
obvio maradona
messi ni ha ganado con su seleccion

Messi
@fer_eze91 +9
El diego. hay alguna duda???
@Tamiflu +6
estás comparando a alguien que ganó la copa del mundo y que hizo estallar a toda la Argentina.

Messi es grandioso, el mejor del mundo actualmente y le falta para ser como el diego.
@smata2009 -1
heladeramessi dijo:MARADONA TODA LA VIDA... GRANDE CON SU CLUB Y CON SU EQUIPO. EL PECHO FRIO SOLO LE DA ALEGRIA A LOS CATALANES


no podes comentar con el nick que tenes pq se ve que sos un ignorante sin capacidad de pensar
@vaccariale
messi 25 años

cuando acabe su carrera te digo quien es el mejor
@leonardo26 +3
Diego no se puede comparar con nadie. Por mas que la pulga gane 20 veces lo que gano hasta ahora, Diego jugaba practicamente SOLO. Y SOLO gano 2 scudettos y una copa mundial. Lionel juega con cada nene al lado.
@MigorDachot +2
maradona tiene 50 y pico, es más grande... que pregunta boluda...