No son bienvenidos

No son bienvenidos

Angelici manifestó que el club declaró como personas no gratas a los dos representantes de Roncaglia por cómo se manejó la situación del defensor, ausente en la final ante Corinthians.

La historia de Facundo Roncaglia con Boca no terminó nada bien. En un principio, el Xeneize había buscado los mecanismos para que el defensor estuviera presente en el duelo decisivo ante Corinthians. Tenía que encontrar una póliza de seguro acorde. Y, en la previa al partido, no hubo acuerdo entre el club y el propio jugador y, como resultado, no pudo ser de la partida. Ronca estuvo presente en Brasil, pese a que la intención del presidente Daniel Angelici era que no lo hiciera. “No quería que viajara”, había señalado Claudio Curti, un representante del defensor. Después, el mismo Roncaglia se encargó de ratificar esta cuestión, aduciendo que había logrado presenciar el choque "gracias a Riquelme". Una salida poco decorosa, que trajo sus consecuencias…

Consumada la derrota en Brasil, Angelici, además de hablar sobre la situación de Riquelme, abordó este asunto. Con dureza, sin pelos en la lengua, soltó: “Boca ha declarado como personas no gratas a los dos representantes (Curti y Daniel Barreiro) del jugador Facundo Roncaglia. Les pedimos que nos dieran tiempo y, cuando llego la póliza, nos dijeron que el jugador no quiso estar presente”. Un final hot entre Roncaglia y la entidad boquense.

2 comentarios - No son bienvenidos

@juanma_2393
y porque no declaran a Angellici no grato por echar a Riquelme?
@dimabordo
juanma_2393 dijo:y porque no declaran a Angellici no grato por echar a Riquelme?

claro a riquelme siempre lo echan no? lo echaron 2 veces de la seleccion del villareal y ahora de boca no?