¿Juan Roman es un tipo Complicado?



¿Por que Tuvo Problema en todos los Clubes que jugo?



¿Por que La 12 no lo quiere como a Palermo?



¿Por que Jugo si no tenia Ganas de jugar en una Final?



¿Todas las deciciones son familiares ?





Problemas en el Barcelona con el entrenador..





Juan Roman, un tipo Complicado
El volante podría abandonar el club catalán a causa de sus discrepancias con el entrenador Louis Van Gaal, quien consiguió un período de "gracia" tras la victoria sobre el Mallorca
 
Aparentemente, al director técnico le molestaron bastante las actitudes que tuvo Riquelme en el último tiempo, como la supuesta automarginación para el partido contra el Mallorca, en donde se jugaba una parada decisiva para seguir en su cargo. 


Según trascendió, al entrenador no le gustó nada que Riquelme faltara al encuentro por unas simples molestias musculares. De todos modos, en ese punto hay informaciones cruzadas, ya que allegados al jugador señalaron que fue Van Gaal el que excluyó al conductor para ubicar a una mayoría de holandeses en el equipo. 

Sucede que el técnico recurrió a varios compatriotas de extrema confianza para conseguir el 4 a 0 frente al Mallorca, que le permitió alejar la guillotina de su cuello. 

El diario Sport agregó que la situación se tensó aún más el domingo, cuando el jugador llegó al entrenamiento con más de 30 minutos de retraso y se perdió la charla del director técnico con el plantel. 

El rotativo deportivo apuntó que no sólo el entrenador se disgustó con la "media falta" del argentino, ya que el capitán del equipo Carles Puyol también le recriminó esa actitud. 

Relación tirante
La relación entre Riquelme y Van Gaal nació tirante, ya que el DT puso reparos para la llegada del argentino y en los primeros partidos lo marginó del equipo, hasta que el clamor de los hinchas hizo que cambiara de postura. 

Lo cierto es que, en un primer momento, Riquelme tuvo que jugar como carrilero y sufrió varios retos por su reticencia a adaptarse al esquema del holandés, quien finalmente lo ubicó como estratega, aunque sin demasiada libertad. 

Allegados a Riquelme dejaron trascender también que el futbolista esperaba con ansiedad la llegada de Carlos Bianchi al conjunto de Cataluña, que cumple una de sus peores campañas en la liga española y se anunciaba para este lunes. Pero finalmente el Barça ganó, Van Gaal se fue a pasar las fiestas a Holanda como entrenador del equipo y Bianchi se calzó el gorrito con el escudo de Boca. 

De acuerdo con la información difundida en España, el 2 de enero, cuando el plantel retorne a los entrenamientos tras el receso por las fiestas, Van Gaal intentará convencer a Riquelme para que cambie de actitud. En caso contrario, el holandés le dará el visto bueno a los directivos para que lo cedan a otro club. 

Según Sport, los dirigentes piensan que la situación se puede corregir "siempre y cuando Riquelme muestre voluntad y asuma que su comportamiento no ha sido el más idóneo en las últimas 



Problemas en el 
                      

Villareal



       fifa                     

Riquelme, unas semis y Pellegrini


Benito Floro fue su primer DT. “No hay que decirle que sí a todos sus caprichos”, soltó el español sobre la personalidad de Riquelme. Luego de alcanzar las semifinales de la Champions League con Manuel Pellegrini como entrenador, en 2006, el chileno lo separó del plantel. La relación, dicen, tuvo al silencio como aliada. Ni uno ni otro se intentaba hablar.
 



     El Regreso a Boca

noticia

Riquelme, el regreso a Boca


La llegada a Boca aumentó el peso de Román en las decisiones de la institución. Por ejemplo, el visto bueno a jugadores y a técnicos y rumores de peleas y peleas en el seno del plantel. Y, como pompón final, el cruce de palabras con el defensor paraguayo Julio César Cáceres. 
 





                       Y ahora otra vez con Problemas 


¿por que Roman? esta bien que seas idolo, pero no podes tener problemas con todo el mundo , Boca es boca y por mas que el dia de mañana no estes vos, ni palermo ni el mellizo , ni el chelo delgado, ni bataglia
boca junior esta por ensima de todo son idolos pero comportate como tal sos mi idolo pero estos comportamientos me artan viejo si no tenias ganas de jugar la final no la hubieras jugado no podes tener problemas toooodo el tiempo primero, macri,vangaal,pellegrini con palermo, caceres , no te gusta ningun tecnico queres dirigir al club entonces hacete presidente roman


Es todo, traten de comentar con respeto soy hincha de boca no me gustan esas actitudes nada mas
hay que jugar el futbol y callarse la boca, al que no le gusta el equipo que valla a otro señores !




es todo, traten de comentar con respeto Gracias !