River: Por los 23 que se fueron


Con las partidas de Cavenaghi y Domínguez, River perdió poder de gol. Trezeguet y los chicos como Funes Mori, Villalva y Ocampos son los que deberán trabajar para recuperar esa faceta. ¿Llegará algún hombre para aportar para la causa?

Más allá de cuestiones económicas o privadas, River, de vuelta en Primera, perdió con las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. ¿Qué cosa? Apetito ofensivo. De los 66 goles que había marcado el equipo en la B Nacional –fue el más goleador- , 23 fueron realizados por losjugadores mencionados más arriba. Casi un 35% de los tantos. Un número relevante. Ahora, el desafío del Millo será reemplazarlos.

Obviamente, el que más colaboró en esa suma fue Cavenaghi, con 19 conquistas. Volvió para aportar en la red y lo hizo, pese a que su segundo semestre no haya sido tan bueno como el primero. Mucho más atrás, en otra posición y con otras responsabilidades, más dedicado al armado del juego, Domínguez señaló cuatro gritos.

Ante estas partidas, el Millo cuenta con David Trezeguet como atacante de mayor peso, con 13 tantos en el semestre que finalizó. Obviamente, River no puede depender solamente del francés. Dentro del plantel, cuenta con chicos como Gabriel Funes Mori (cuatro goles), Daniel Villalva (uno) y Lucas Ocampos (siete), quien ahora lo hará como punta. Seguramente, la intención de River será sumar algún nombre con mayor experiencia para acompañarlos. Aunque sin incorporaciones por el momento, la incógnita está planteada. ¿Quiénes aportarán los tantos de Cavenaghi y Domínguez? En busca de los 23 perdidos…

River: Por los 23 que se fueron

Fuentes de Información - River: Por los 23 que se fueron

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 628 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - River: Por los 23 que se fueron

Los comentarios se encuentran cerrados