(River Plate) Aeropuerto o predio

(River Plate) Aeropuerto o predio

La pretemporada comenzará dentro de cuatro días, pero aún no hay destino: Almeyda quiere ir al exterior y la otra chance es en Ezeiza.

Almeyda asegura que no está preocupado por la falta de refuerzos porque confía en que llegarán. Es cierto que ése es un tema importante y cuanto antes esté resuelto, mejor. Pero hay otra cuestión que el Pelado necesita que quede definida antes: a cuatro días del inicio de la pretemporada, todavía no se sabe cuál será el destino de su plantel.

El planteo del cuerpo técnico a Passarella fue claro desde el inicio: ir al exterior, del Ecuador hacia el norte, para encontrar un clima cálido que les permita entrenarse en triple turnos sin problemas, sin sufrir por bajas temperaturas ni por canchas peladas. Estados Unidos y Costa Rica eran dos de las opciones que no se concretaron. Y hoy sólo queda en pie una posibilidad de ir a Cancún; de lo contrario, el pasaporte quedará en el cajón para otro momento y obligará a un cambio de planes.

El reencuentro del plantel será el próximo miércoles, en el Monumental. Para ese día y para el jueves están programados los estudios médicos, por eso la idea es subirse al avión el viernes 13 y volver a Buenos Aires el jueves 26. Sin embargo, si los dirigentes no pueden concretar en las próximas horas el viaje a México, habrá que buscar un destino de cabotaje. Y con poco tiempo para gestionar una pretemporada de la que participarán por lo menos 40 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, tomará fuerza la variante de concentrar en el Holiday Inn de Ciudad Evita y practicar en el predio de River en Ezeiza, ya que en el de AFA estará Boca.

Fuentes de Información - (River Plate) Aeropuerto o predio

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 328 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - (River Plate) Aeropuerto o predio