Román pensó en frio y decidió que se va...

Riquelme tomó su decisión en frio


Los dirigentes de Boca se reunieron con el representante de Riquelme y se confirmó que no volverá a jugar con la azul y oro. Ni el banderazo ni los directivos pudieron darle el brazo a torcer al enganche. ¿Jugará en otro lado?

Las 6.000 personas en la Bombonera. Cientos en Mendoza, en Rosario, en Córdoba, en Chubut, en Santa Cruz... en toda la Argentina. Un grupo de dirigentes. Pero no, ni el banderazo ni la comitiva de los directivos cambiaron la decisión de Román. Y, como venía anticipando Olé, el enganche no seguirá en el Xeneize.

Los dirigentes se reunieron con Bolotnicoff, el representante del jugador, y escucharon lo que ya era un secreto a voces: que Román no dará marcha atrás con su decisión. Moscariello, vice del club, habló con ESPN Radio Rivadavia y contó los pormenores de la charla: "Bolotnicoff nos dijo que Román pide que le crean, que no hay problemas con nadie. Y nos avisó que no hay ofertas por él".

El comunicado que emitió el club:

El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1 de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución.

"Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians", señaló Oscar Moscariello.

d10s