•"Reemplazar a Riquelme  es imposible •
Riquelme
deportes

Erviti le avisa a los dirigentes: "Reemplazar a Riquelme con otro futbolista es imposible"
futbol

Luego del cimbronazo que significó el anuncio del enganche “xeneize”, quien avisó que no seguirá en el club, el ex Banfield le mandó un mensaje claro a los directivos e hinchas de cara al futuro del equipo. Por otra parte, reconoció que le “sorprendió” la decisión de Román y que esto “no tuvo nada que ver” en el flojo rendimiento del equipo ante Corinthians

boca

•"Reemplazar a Riquelme  es imposible •

Walter Erviti fue el primer jugador de Boca que salió a hablar tras la ida de Riquelme y de la final que el “Xeneize” perdió en el Pacaembú. El volante no quiso expresarse demasiado sobre la salida del último capitán. “Lo primero es respetar la decisión que tomó Román. Seguramente lo pensó bien”. El ex jugador de Banfield emitió palabras de agradecimiento para con Riquelme. “Como compañero estoy agradecido de haber disfrutado a uno de los mejores jugadores del futbol argentino”, sentenció Erviti.

Riquelme

El volante de Boca fue claro y conciso con el recuerdo de Román. “Le agradecemos por habernos dado lo mejor en el día a día. Le deseo lo mejor para la decisión que tome de acá en adelante”, sostuvo Erviti en el programa Indirecto por TyC Sports. Ante una pregunta sobre las declaraciones de Marcelo Delgado, no dudó en responder que “a la hora de hablar hay que ser claro con lo que decís y directo, si no hay que ser políticamente correcto”. El “Chelo” había pedido que se investigue el vestuario de Boca.

deportes

Erviti salió a dar la cara luego de la derrota con el Corinthians en la final de la Copa Libertadores. “Fuimos superados por el rival. Boca nunca se sintió cómodo en la cancha. No le pudimos encontrar la vuelta a un equipo muy duro”, fueron las palabras para describir los que sucedió en Brasil hace algunos días. Pero para el volante no fue un fracaso haber perdido la Copa. “La tristeza y la bronca de la derrota no pueden empañar lo que ha hecho Boca en este semestre”, dijo Erviti buscando analizar lo que fue la primera mitad del año para el conjunto que dirige Falcioni.

futbol

Sobre el futuro que se aproxima sin Riquelme en el equipo el ex Banfield sostuvo: “Un solo jugador no va a poder cargar con la responsabilidad de ubicarse en el lugar donde lo hacía Román. Lo tendremos que ayudar entre todos”. Y las palabras de elogio para el último diez continuaron: “Román es irremplazable por características, inteligencia, experiencia y movimientos” sostuvo uno de los hombres del mediocampo de Boca.

boca

Para defender el trabajo hecho por el equipo del “Emperador” el volante hizo referencia al eterno rival de Boca. “Hace un año algunos pensaban que podíamos estar como River y hoy estamos muy lejos de eso”, aclaró Erviti. El ex jugador de San Lorenzo le atribuyó méritos al conjunto de Falcioni. “Ha sido un equipo que se ha mostrado sólido. Hoy Boca tiene un presente diferente al que tenía hace un año atrás”, sostuvo con la clara intención de marcar un paralelismo entre lo que fueron los primeros tiempos de Julio César al frente del equipo de La Ribera.

•"Reemplazar a Riquelme  es imposible •

Riquelme