Boca:Vóley femenino,campeonas de Internacional

Las dirigidas por Allona levantaron la copa tras derrotar en la final a Juan Ferreira de Uruguay en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-18 y 25-20. La opuesta xeneize Micaela Fabiani fue elegida la mejor jugadora del torneo y se destacó como mejor atacante. En tanto, Natalia Espinosa se llevó el rubro bloqueo.

Boca:Vóley femenino,campeonas de Internacional

El equipo de Eduardo Allona culminó su participación en el certamen que se disputó en Cochabamba, Bolivia, sin fisuras: Invicto y sin ceder sets, se consagró campeón del Torneo Internacional 53º Aniversario del Olympic. Ya desde el arranque, las bicampeonas argentinas vencieron a las uruguayas en la primera actuación en sets corridos (parciales de 25-23, 25-19 y 25-23) pero en un encuentro parejo.

Posteriormente, llegó el turno de las locales del Club Olympic y por el mismo resultado, pero con parciales de 25-23, 25-21 y 25-14.

Ya con el primer puesto asegurado, Boca salió a la cancha a enfrentar a la Universidad Católica de La Paz y nuevamente el resultado fue contundente: Nuevo 3-0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-10, para llegar a la final de la mejor manera.

De esta manera, Boca Juniors cierra con éxito el torneo de Cochabamba, certamen que es preparatorio para el Sudamericano de Clubes que se desarrollará en San Pablo, en septiembre próximo.

Jueves 5 de julio

Universidad Católica (Bolivia) vs. Olympic Club (Bolivia) 0-3

Boca Juniors vs. J. Ferreira Uruguay 3-0

Viernes 6 de julio

Universidad Católica (Bolivia) vs. J. Ferreira Uruguay 0-3

Boca Juniors. vs. Olympic Club 3-0

Sábado 7 de julio

Universidad Católica (Bolivia) vs. Boca Juniors 0-3

J. Ferreira Uruguay vs. Olympic Club 3-1

Domingo 8 de julio

Boca Juniors vs. J Ferreira Uruguay 3-0

0 comentarios - Boca:Vóley femenino,campeonas de Internacional

Los comentarios se encuentran cerrados