Jesús Méndez, a quien se le terminó el préstamo y debe volver a Boca, quiere seguir en Rosario. Este miércoles se entrenó junto a sus compañeros. Se intentará llegar a un acuerdo para que el jugador siga en Central.

Jesús Méndez quiere seguir en el canalla

El cariño que Jesús Méndez tiene por Central no entiende de categorías. A pesar de no lograr el tan ansiado ascenso, que se le viene negando desde hace dos temporadas, el jugador tiene la intención de continuar en la institución. El préstamo con el Canalla se terminó el pasado 30 de junio y debe volver a Boca, club dueño de su pase; pero Jesús se presentó en la práctica de este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco y realizó los correspondiente ejercicios en el gimnasio y luego con pelota, a la par de sus compañeros.

La idea de los dirigentes del club rosarino también es que el ex River continúe vistiendo la casaca de Central, por eso intentarán llegar a un acuerdo con el Xeneize en los próximos días. Además, Miguel Ángel Russo, que encara su cuarta etapa como técnico de la institución, quiere contar con el jugador, que ya lo tuvo en su anterior paso por el Canalla, en el 2009.


boca juniors

Central