Deportistas de leyenda:Bob Munden

"Corren tiempos de la fiebre del oro, y el viento hace que el polvo se levante en remolino. En el antiguo pueblo, frente a la cantina, pasa una planta rodadora. Ni siquiera hay un caballo atado en el abrevadero.

El sheriff aparece, con sus espuelas y su estrella. Carga un revolver Ruger de calibre .38, de simple acción. Al otro lado, el bandido más temido de la zona, con dos revólveres de calibre .45 de doble acción, último modelo. El duelo comenzará a las seis de la tarde, con el último toque de la campana de la iglesia.

El tiempo pasa, el viento sopla. El pueblo está desierto... sólo dos hombres permanecen de pie, esperando el momento adecuado para disparar.

Suena la primera campanada. El sheriff permanece sereno. El cuero de los guantes del bandido crepita al realizar un movimiento de sus dedos. Cuarta campanada. Los ojos del bandido muestran auténtica rabia. Sexta campanada.

Se escucha un disparo. Luego el sonido de dos revólveres cayendo al suelo. El bandido huye, herido de orgullo, y el pueblo entero sale de su escondrijos para aclamar a su héroe, el sheriff... pero se preguntan: ¿Cómo ha podido darle a las dos pistolas del bandido con un único disparo?......




stan lee[/align


Todo eso parece ficción de las películas del oeste, pero en realidad existe una persona que es capaz de hacerlo: Bob Munden. Considerado el tirador más rápido del mundo.


Bob Munden


colt


Bob Munden (nacido el 08 de febrero 1942, Kansas City, Missouri , Estados Unidos ) es un Tirador de exposiciones de renombre mundial con todos los tipos de armas de fuego, pero es más conocido para la celebración de 18 records mundiales en el Fast Draw y la celebración de la título de "hombre más rápido con un arma que jamás haya vivido."


shotter




Bob Munden comenzó su carrera de disparo a los 11 años. A partir de la escuela secundaria, Bob compitió en Jeff

Cooper 's Big Bear "Leatherslaps" competiciones de tiro en Big Bear Lake, California en la década de 1950. Los

Leatherslaps finalmente se convirtió en el sudoeste de Lucha contra la Liga de pistola (SWCPL). Cuando Bob

Munden tenía 17 años, obtuvo el segundo lugar en el Leatherslap 1958 con una Colt .45 Single Action tomado de Cooper. Afirma que ha ganado más de 3.500 trofeos de dibujo rápido.


Super Humanos

Bob Munden es todo un icono entre los aficionados a las armas




Desde que asumió tiro exposición, Bob Munden ha dado muchas demostraciones para el público, una vez con

John Satterwhite . Bob Munden también ha dado demostraciones de tiro en los programas de televisión de todo el

mundo, sobre todo aparece en "súper humanos" del canal History Channel, Tirador de América, Tiro EE.UU., toma de

fotografías imposibles USA y Ripley lo cree o no . Munden se ha convertido en todo un icono de EE.UU.



bob munden


Ya muchos lo habrán visto cuando salio en un capitulo de super humanos de History
channel



A los 68 años Bob Munden apareció en superhumanos de Stan Lee . En ella, encontramos su mano está resistiendo 10 Gs de la fuerza (en comparación, los pilotos del jet están capacitados para soportar nueve G). En una demostración, con una Colt .45 de un solo revólver de acción, le disparó a 2 globos de seis pies de distancia con dos disparos que sonaban casi como uno


Aca el capitulo de super humanos donde aparece Bob en audio latino







Para los que creían que tiros de largas muuuuuy largas distancias con un revolver son imposibles


link: http://www.youtube.com/watch?v=Tied-t1fFsk





Y no sólo es rápido, también es preciso como un reloj. Es capaz de hacer dos disparos que parecen uno, a dos blancos separados; partir una carta a la mitad de un sólo disparo; Dispararle a una moneda lanzada al aire; disparar de espaldas con un espejo e incluso darle a un objetivo fijo a 200 metros de distancia con un impreciso revólver corto.


Por si no fuera poco, con 50 años de dedicación a este mundo, fabrica y modifica él mismo sus pistolas, da clases de seguridad con armas y hace shows por todo su país. Se podría decir que es un auténtico mito Estadounidense viviente.


bob munden imagenes

Aca algunos links si les interesa saber mas sobre esta leyenda de las armas "pequeñas"








Nota este post lo cree con varias fuentes por lo cual no pongo todos los links.


GRACIAS SI LO LEISTE





bob munden videos