El atacante, que proviene de Rusia, llegaría a préstamo por un año, luego de que hoy las partes acordaran las condiciones para la llegada del ex jugador de Boca.

Bracamonte se convirtió en un vagabundo

Mañana se sumaría a Central el delantero que quería Miguel Angel Russo para afrontar la próxima tempoarada de la B Nacional. Se trata de Héctor Bracamonte (34 años), el delantero de 1,91 metros, que pasó con algún suceso por Boca y que estuvo bajo la sombra de Palermo durante un tiempo y que viene de jugar en Rusia.

El representante del delantero llegó esta tardecita a un acuerdo con el secretario técnico de Central, Gonzalo Belloso, por lo que el atacante estará mañana en la ciudad para someterse a la revisión médica y fimar el vinculo por un año a préstamo.

El delantero, que debutó en Boca en 1998, en esta última temporada jugó para el FC Rostov de Rusia, donde sólo jugó 7 partidos y marcó 2 goles.

Uno de sus mejores momentos el delantero lo tuvo en Boca, donde marcó 17 goles en 42 partidos, mientras que en Badajoz, de la segunda división de España, convirtió 21 goles en 85 partidos.

En 1999 el atacante se fue a Los Andes, en 2000 al Badajoz de España, en 2002 volvió a Boca. Y luego su carrera la hizo en Rusia donde estuvo desde 2004 (en FC Moscú de Rusia, en 2009 pasó al Terek Grozny y en 2011 a Rostov de Rusia.) hasta 2011.

Un dato para el hincha de Central es que en aquel recordado 7-2 de Central a Boca en Arroyito, en el que Lucho Figueroa hizo cinco goles, Bracagol -uno de sus apodos- marcó uno de los goles xeneizes.


se

Sos de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Merlo, Aldosivi, Patronato ,amante del humo de Caruso, las mejores polemicas, te invito a tomar un copetin

AL BAR DE BARTOLO


bracamonte

http://www.taringa.net/comunidades/elbardebartolo/