Steve Nash, fanático de La Pulga, jugará en Los Angeles Lakers y al no poder usar el 13, que utilizó durante toda su carrera, decidió usar el mismo número que La Pulga.


Steve Nash cambia su número de camiseta por el 10 de Messi

"No importa si Ronaldo hace 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi", declaró hace algún tiempo el canadiense Steve Nash, figura de la NBA y flamante incorporación de Los Angeles Lakers. Es que además del básquet, Nash es un fanático del fútbol y al tener que elegir un nuevo número en su llegada a los Lakers el canadiense no dudó y eligió la 10, el número de La Pulga.

Nash confirmó su llegada a la franquicia californiana donde será compañero de Kobe Bryant y el español, Pau Gasol, pero el único inconveniente para el ex jugador de los Phoenix Suns era que no podría usar el número 13, que lo acompañó durante toda su carrera, porque esa camiseta está retirada en los Lakers, ya que fue utilizada por el legendario Wilt Chamberlain.

El basquetbolista tiene una larga historia relacionada con el fútbol, visitó en varias oportunidades a equipos profesionales para entrenarse y en 2009 acompañado por el francés, Thierry Henry, visitó al equipo catalán en la Ciutat Esportiva donde conoció a Messi y dijo que el Barcelona es uno de los mejores equipos del planeta, es un placer ver cómo juegan".

Ahora Nash podrá sentirse un poco más cerca de ser un jugador de fútbol profesional y llevará en su espalda uno de los números más emblemáticos del fútbol, el 10.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3FQfNJecrPc&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=L419DV_l8h4&feature=player_embedded