Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Desde poleras del Ché Guevara hasta balones: las prohibiciones de los JJOO


"Sorpresa" a generado las insólitas medidas anunciadas para el público en recintos de Londres 2012.



Una serie de elementos con los cuales el público no podrá ingresar durante los próximos Juegos Olímpicos de Londres dieron a conocer los organizadores del evento.

Dentro de los objetos se consideran en esta prohibición están las cámaras fotográficas de largo alcance, las denominadas vuvuzelas (y otros instrumentos que provoquen ruido), poleras que contengan mensajes políticos o comerciales, balones y botellas de agua mineral.

Ello, además de la prohibición de portar paraguas, pese a que el clima en Londres es impredecible en esta época del año. También quedan fuera de los objetos autorizados las banderas de gran tamaño. Asimismo, para las zonas abiertas, se prohiben las cantidades "excesivas" de alimentos y alcohol.

Esto porque los organizadores que las 14 millones de raciones de comida que se servirán en 40 lugares dispuestos para ello es suficiente.

De acuerdo a Dailymail, estas medidas han causado "sorpresa y angustia" entre los espectadores que tienen planeado presenciar los Juegos Olímpicos.

Toda estas medidas serán resguardadas por 17.000 soldados que garantizarán la seguridad durante 27 de julio al 12 de agosto, la fecha programada para las olimpiadas.



Toda la info del Deporte Latinoamericano
y de los deportistas latinoamericanos
en el Mundo