Un árbitro quiso hacer un gol desde media distancia.

El juez le robó la pelota a un jugador y luego remató de media distancia. La pelota dio en el travesaño y la agarró el arquero. Mirá el video.



Últimamente el fútbol mundial está plagado de sospechas que recaen sobre dirigentes, árbitros, directores técnicos y jugadores.

A pesar de esto, el hecho que ocurrió hace 10 días en un partido de divisiones inferiores en España no tiene sospechas, sino más bien confirmaciones.

Es que en el juego que Unión Deportiva Móstoles perdió 13-0 contra Aravaca, al árbitro se le "salió la cadena" a los 22 minutos del complemento y quiso hacer un gol. En la jugada, el juez le robó la pelota a un chico y tras ello remató desde media distancia. La pelota terminó dando en el travesaño para luego ser tomada por el arquero.

Seguramente, por ser un juego de inferiores, el árbitro no recibió nada a cambio, pero, lo que está claro es que algo le molestó de semejante goleada.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Un árbitro quiso hacer un gol desde media distancia.

@soy_un_tadinga -4
me hizo acordar al campeonato de riber en el calcio Un árbitro quiso hacer un gol desde media distancia.
@tarata1 +5
jaja , un genio el arbitro
@kotron +4
Y SE ENTRABA LO TENIA QUE COBRAR
@ELMONOMARI0 +2
LO MAS GRACIOSO ES QUE SI LA PELOTA ENTREBA ERA GOL EN SERIO,POR QUE EN EL REGLAMENTO DE LA FIFA EL ARBITRO TAMBIEN ES UN JUGADOR IMPARCIAL DENTRO DE LA CANCHA
@7Faramir +3
jaja, nomás quiso darle ánimo a los pobres pibes que eran re pendejos y se encajaron 13 goles.
@Gabrielch93
Estaba re embolado de que los pendejos ni un gol hayan hecho
@diegodiez100
el hijo de puta se habia jugado el gol gol...que los dos marcaban goles