Chicharito encabeza campaña a favor de los niños



Chicharito a favor de los niños


La labor altruista de Javier Hernández ha quedado nuevamente de manifiesto. El centrodelantero mexicano del Manchester United realizó un video para apoyar las acciones a favor de los niños del mundo.

De este modo, Chicharito encabeza una gran iniciativa llamada ’10 por la Infancia’, en la cual apoya al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México, así como del Consejo Consultivo y la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM).

Cabe recordar que Hernández Balcázar fue nombrado hace poco tiempo como Embajador de la Buena Voluntad de parte de la UNICEF.

Todo esto se da para alcanzar 10 medidas estratégicas en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes con el apoyo de las instituciones gubernamentales, y otras sociedades.

Chicharito Hernández encabezará ideas como: garantizar a todos los niños salud y nutrición adecuadas en la primera infancia para asegurar un buen comienzo en la vida; asegurar el acceso a agua potable y alimentos saludables en todas las escuelas, así como estrategias educativas para una buena nutrición; otorgar actas de nacimiento gratuitas a todos los niños en su primer año de vida; garantizar una educación de calidad para los casi 40 millones de niños y adolescentes en el país, con especial atención a aquellos con alguna discapacidad.