Cavenaghi: "Lo que hizo Passarella fue lamentable

El delantero respondió, luego de que River publicara los premios que cobraron él y el Chori Domínguez por el ascenso; "Es todo mentira", dijo
gol
Sigue la guerra cruzada entre Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez con Daniel Passarella, el presidente de River, luego de la salida de ambos jugadores del club. Cada acto de uno tiene una respuesta inmediata en el otro.

Después de que River revelara cifras de los premios que cobraron ambos jugadores por ascender (después se borró esa información del sitio oficial del club), ambos jugadores respondieron en una entrevista por América TV.

"Lo que hizo el club fue realmente lamentable. Es mentira lo que publicaron. Hubo mala intención de parte de Passarella para destruir nuestra imagen", dijo Cavenaghi y agregó: "Nosotros nunca dijimos que veníamos gratis, dijimos que firmábamos por lo que nos podía dar River. Había un premio, un reconocimiento por ascender. No voy a hablar de cifras, ni de las mentiras que se dicen"

Ambos reiteraron sus críticas hacia Passarella, como ya lo habían hecho hace algunos días en otra entrevista por televisión . A Matías Almeyda no le apuntaron, pero contaron que, cuando el Pelado estaba en duda en el puesto, salieron a defenderlo. "Fernando le dijo a Turnes (vicepresidente de River) que si lo echaban a Almeyda y traían a Russo, nosotros nos íbamos".


contra