Migliore avisó: "No es bueno arrancar con este clima, están manoseando a San Lorenzo"

El arquero, que aún no sabe qué será de su futuro, se mostró fastidioso por el momento de incertidumbre que atraviesa el club. “Se puso en duda la continuidad del entrenador, también del presidente, pero uno cree que se va a solucionar todo antes de arrancar la temporada”, agregó el portero
Migliore avisó: "No es bueno arrancar con este clima,
Migliore avisó: "No es bueno arrancar con este clima, están manoseando a San Lorenzo"

San Lorenzo, pese a haber logrado la permanencia en la máxima categoría al imponerse en la Promoción ante Instituto de Córdoba, no para de acumular disgustos. Comenzó la pretemporada con pocos jugadores, atraviesa una gran crisis económica, peleas institucionales y empleadas en huelga.



Ante todo esto, un referente como Pablo Migliore no dudó en mostrar su fastidio: “Al terminar una semana más tarde no se pudieron afinar los refuerzos, después se puso en duda la continuidad del entrenador y del presidente”.



“Nosotros tenemos que tener la cabeza en la pretemporada, pero no es bueno comenzar con este clima. Hay que ser optimista. El club está en una transición, pero esperemos que San Lorenzo salga beneficiado”, agregó el portero.



Pero luego, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, continuó con su análisis sobre este duro presente dele quipo de Boedo: “Tenemos que tratar de estar unidos y que no se manosee tanto el nombre de la institución. Lo ideal sería que cada uno tenga un cargo y que cada uno se respete”.



Por último, se refirió a la incertidumbre sobre su futuro y su posible ida a Peñarol de Uruguay: “Están manejando las cosas mi representante y está viendo cuál es la mejor opción. Sé que hablaron ambos presidentes, pero no sé en qué quedó”.