Lanús:Ayala será la primera incorporación


Lanús:Ayala será la primera incorporación
Lanus
ayala

Lanús le empieza a cumplir los deseos al "Mellizo": Ayala será la primera incorporación


futbol

Con el inicio de la era Barros Schelotto en el “Granate”, comenzó el recambio. Es que mientras esperaba por contar con caras nuevas, el DT ya había dado una importante lista de prescindibles. Y finalmente el martes contará con su primer refuerzo: se trata del volante de Libertad de Paraguay, que firmará el lunes un vínculo por tres años

incorporaciones

Lanús:Ayala será la primera incorporación

La etapa de Guillermo Barros Schelotto en Lanús comenzó con todo. Es que el “Mellizo” rápidamente confeccionó una lista de jugadores prescindibles, en la que se destacaba la presencia de Mauricio Caranta. Mientras tanto, Guillermo esperaba por la pronta incorporación de alguna cara nueva para ya comenzar a preparar “su” equipo de cara al inicio del nuevo semestre.

Y finalmente su anhelo llegó. Víctor Ayala, por quien venían negociando la última semana, cerró su incorporación al “Granate”, quien le comprará el 100 por ciento del pase. El paraguayo llegará el lunes al país y luego de realizarse la correspondiente revisión médica, sellará su vínculo con la institución por tres años.

El “Topo” llegará proveniente de Libertad, donde convirtió ocho tantos en 111 partidos disputados. En tanto, el inicio de su carrera lo tuvo vistiendo la camiseta de Sport de Colombia (marcó cinco goles en 21 encuentros) y también se desempeñó en Rubio Ñú.


Lanus

ayala

0 comentarios - Lanús:Ayala será la primera incorporación

Los comentarios se encuentran cerrados