Nuevo uniforme PUMA del Borussia Dotmund

Nuevo uniforme PUMA del Borussia Dotmund


nueva


¡Porque sentimos pasión por el fútbol, PUMA firmó una nueva alianza! Esta vez con el campeón de la liga alemana Bundesliga, Borussia Dortmund.
Con la asociación, que se hará efectiva a partir del 1 de julio de 2012, PUMA proporcionará kits de juego oficiales para todos los equipos asociados de Borussia Dortmund, como también diseñará la ropa para los fanáticos del equipo y otras productos asociados al equipo de fútbol. Además, como parte del compromiso entregaremos botines de fútbol para todos los jugadores dentro del Club Borussia Dortmund, para que conozcan su tecnología y diseño, de manera que tener un desempeño mejor aún en la cancha.

Sobre la alianza, Matthias Bäumer, Gerente General de PUMA Alemania dijo: “Estamos contentos de poder fortalecer nuestro portafolio con un equipo de larga y exitosa trayectoria como la del Club Bundesliga, de la liga Borussia Dortmund. El entusiasmo de este club y sus aficionados, no sólo nos permitirá dejar nuestra marca en el campo de Teamsports y merchandising, sino ofrecer a nuestros socios de productos de fútbol y conceptos innovadores de marketing".

El presidente de Club Borussia, Hans-Joachim Watzke expresó: “Borussia Dortmund está encantado de entrar en esta nueva asociación con PUMA. Compartimos una gran sinergia con PUMA, los dos tenemos los valores de marca que se extienden más allá del simple desempeño en el terreno de juego, y nuestro trabajo juntos en las próximas temporadas, va a reflejar esto. Desde nuestras conversaciones iniciales, es muy claro querían trabajar con los fans de Borussia Dortmund e integrarlos a las campañas de fútbol de la marca, en Alemania. Este enfoque de marketing fue una razón clave para nosotros en la firma de una asociación con PUMA, y estamos entusiasmados con la perspectiva de la implementación de estos planes para la temporada 2012/13 y más allá. "

Borussia Dortmund se convertirá en el tercer club actual Bundesliga en asociarse con PUMA, uniéndose al VfB Stuttgart y el Hoffenheim TSG, en la familia del fútbol mundial de la marca. PUMA también se asocia con numerosos equipos de clubes como el Girondins de Burdeos, el AS Monaco, Rotterdam Feyenoord, el Tottenham Hotspur, el SS Lazio y el Olympiakos Pireo, así como los equipos internacionales, entre ellos Italia, República Checa, Suiza, Sudáfrica, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Argelia, Chile y Uruguay. Borussia Dortmund también se unirá a una gran cantidad de jugadores internacionales que se han unido a PUMA en los últimos meses, como Sergio 'Kun' Agüero, Falcao Ramadel y Cesc Fábregas.

camiseta


indumentaria
Traducción: "Para los del Schalke como siempre: se mira y no se toca!"
Uniforme
La modelo de la publicidad es la esposa de Roman Weidenfeller arquero del BVB
dortmund

bundesliga

Jersey

bvb

equipacion

borussia

Nuevo uniforme PUMA del Borussia Dotmund

nueva


camiseta




indumentaria


Uniforme
dortmund

Comentarios Destacados

@thevil +22
Muuy Linda Camiseta eee

bundesliga

32 comentarios - Nuevo uniforme PUMA del Borussia Dotmund

@Grashfack -1
Hermoso!! el uniforme!!?
@thevil +22
Muuy Linda Camiseta eee

bundesliga
@pepeyy +4
Lisa hermosa, la camiseta, hermosa, Lisa
@JUAN19DA +1
Cambiaron de marca no?
@CuloPutoAsco2 +1
podesta010 dijo:nueva


ojala la pueda conseguir!! que pelot*do por no haberla comprado en su tiempo
@Schwarzgelben +1
camiseta
El nuevo crack del Dortmund ya de negroamarillo
@BNAGraff
recomendado, buen post
@LucMarin10 +1
Muy buena, mejor que la anterior
@todyn083 -2
RecoUniforme Post:calle 13 cualquiera
@Bernd88 +1
Esta excelente, me gusto mucho +10
@Reus7
Bernd88 dijo:Esta excelente, me gusto mucho +10
@50__Cent
Tremenda camiseta viejo! +10
@emitala +2
Hermosa indumentaria!
@TonyCavalier
La mejor del Dortmund que he visto en mucho tiempo.