Listado actualizado sobre los 10 jugadores de futbol mas caros del mundo; seguro que aciertas a más de uno de ellos, pues además de los más cotizados son los jugadores más famosos. ¿Será casuallidad? ¿Los conoces a todos?

1. Lionel Messi

Leo Messi es el futbolista con más nombre a nivel internacional, se habla de él incluso como el mejor jugador de toda la historia del futbol. Jugador del Futbol Club Barcelona juega en Primera División de la Liga Española y en la Selección de Fútbol argentina.

Messi está valorado en 100 millones de euros.


Los 10 futbolistas mejor pagados del 2012

2. Cristiano Ronaldo

Jugador del Real Madrid de Primera División de la Liga española de Fútbol y de la selección de fútbol de Portugal. Cristiano Ronaldo o CR9 juega como extremo.

Cristiano está valorado en 90 millones de euros.

Mundo

3. Andres Iniesta

Centrocampista español, jugador de fútbol en la liga de Primera en España en el FC Barcelona. Con clausula de rescisión de 200 millones de euros pero está valorado en 65 millones y tiene contrato con el club español hasta 2015.

jugadores

4. Cesc Fabregas

Natural de Barcelona, España juega en el FC Barcelona como mediapunta en Primera División de la Liga española de Fútbol y en su selección nacional de fútbol. Está valorado en 54 millones de euros.

10

5. Wayne Rooney

Futbolista inglés que juega como delantero en el Manchester United de la Premier League, una de las mejores del mundo. Está valorado en 54 millones de euros.

mejor pagados

6. David Villa

Jugador de futbol español que juega como delantero como posición en el FC Barcelona en la Primera División de Fútbol y en la selección nacional de España. Está valorado en 45 millones de euros.

Los 10 futbolistas mejor pagados del 2012

7. Xavi Hernández

Conocido como Xavi, es jugador español como centrocampista o mediocentro reconocido como el cerebro del equipo. Esta valorado en 45 millones.

Mundo

8. Fernando Torres

Jugador de futbol madrileño conocido como ‘El niño’. Juega como delantero en el equipo inglés del Chelsea de la Premier League y en la Selección española de España. Está valorado en 42 millones de euros.

jugadores

9. Kun Aguero

Sergio Leonel Agüero es conocido como el Kun Agüero y es jugador argentino. MIlita en el Manchester City como delantero o mediapunta de la Premier League de Inglaterra. Está valorado en 40 millones de euros.

10

10. Wesley Sneijder

Futbolista holandes, estrella de la selección holandesa de fútbol. Se posiciona como cetrocampista, preferiblemente como mediapunta o mediocentro en el equipo italiano Inter de Milán de la serie A. Está valorado en 40 millones.

mejor pagados

Los 10 futbolistas mejor pagados del 2012Mundojugadores



10