Maradona suma más votos para sentarse en la banca de Boca Juniors


Maradona suma más votos para sentarse en la banca de Boca


Oscar Moscariello, vicepresidente del cuadro "Xeneize", confesó que el "Pelusa" "significa mucho para la "familia boquense".


En Boca Juniors el técnico continúa siendo Julio Falcioni, pese a los rumores aseguran su eventual partida del elenco trasandino por ser uno de los culpables de la salida de Juan Román Riquelme.

En la dirigencia de Boca Juniors, incluso, ya empiezan a buscar reemplazantes para el adiestrador y uno de los nombres que gusta en la "Casa Amarilla" es el de Diego Maradona.

El primero en respaldar al ex "10" fue el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi.

"¿Si Diego puede ser el técnico de Boca? Sí, cómo no. Si dirigió a la Selección no veo por qué no pueda dirigir a Boca. Además, es un ídolo del club y hay que saber escuchar a la gente", dijo el dirigente el sábado.

Y ahora sumó el apoyo de otro vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, quien señaló que "Maradona, como técnico tiene cosas positivas. El significa mucho para el fútbol argentino y más aún para la familia boquense". Además, agregó que "muchos lo juzgaron por el resultado en el Mundial, pero no vieron las cosas buenas que hizo con la Selección", destacó el medio argentino Olé.

Diego Maradona fue desvinculado del Al Wasl y exige que el club le pague los 17 millones de dólares que le deben por el resto de la temporada.