Almeyda echó a Nico Domingo...

Se va otro idolo de River...

river

idolos

Nico Domingo se mostró dolido por su salida del club y tiró contra el DT: “Esperaba que me llamara o al menos que me dijera que no me iba a tener en cuenta, pero nunca más volvimos a hablar”. Y agregó: “Irme es lo mejor”.
feliz

Hace menos de un mes que River volvió a Primera pero los festejos se terminaron ese mismo día. Desde que logró el ascenso se suceden los conflictos, las críticas y los palazos... Ahora el que habló fue Nicolás Domingo, que se mostró muy dolido por la forma en que se fue, y disparó contra Matías Almeyda: “Habla mucho de sus principios y después actúa de manera que uno no se la espera. Él sabía que a mí se me terminaba el contrato, esperaba que me llame o al menos que me diga que no me va a tener en cuenta, pero nunca más volvimos a hablar”, tiró en radio Cooperativa.

De todas formas el volante aclaró que “el vínculo con River terminó bien. Fue lo mejor para mí, estaba jugando poco, sufriendo, no estaba bien conmigo mismo. Mi idea fue siempre ser cola de león antes que cabeza de ratón, pero ahora va a ser al revés, quiero jugar, sentirme importante”.

Y volviendo a hacer referencia al DT continuó: “Pensé que iba a jugar más, o por lo menos alternar más. Hubo cosas que no pensamos igual con Matías, no tenía mucho sentido hablar, eligió por otro jugadores. Estoy agradecido por haber sido el capitán en la Copa Argentina, pero en el torneo no jugué ni un minuto”, cerró. Otro que se va por la puerta de atrás

domingo

almeyda

Se va otro idolo de River...