[EDLP] “Demostrar que no se equivocaron"...

[EDLP] “Demostrar que no se equivocaron"...

Es el deseo de Román Martínez para con la gente de Estudiantes. “Ya los conocía, los he enfrentado y conozco a cada uno cómo juega”, dijo, sobre sus nuevos compañeros. El volante firmó por tres años y se entrena bajo la mirada de Cagna.

“Vengo a sumar y dar todo por esta camiseta, y empezar demostrar que no se equivocaron con mi contratación”, largó Román Martínez en su primera conferencia como jugador de Estudiantes. Su deseo es claro, no defraudar a los que confiaron en él y retribuir esa fe en la cancha. Por eso, cumplió su tercer día de prácticas en City Bell y su idea es llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

“Antes de irme de vacaciones había interés de un par clubes que habían golpeado la puerta de la oficina de mi representante. Uno de ellos era Estudiantes. Pero me fui sin saber nada y cuando llegué ya había propuestas firmes. No quería que pase mucho tiempo, quería tomar una decisión rápida y adaptarme a mis nuevos compañeros. Sabiendo que el campeonato era corto y hacer una buena pretemporada”, explicó el volante que firmó por tres años en el Pincha. También opinó de sus nuevos compañeros: “Ya los conocía, los he enfrentado y conozco a cada uno cómo juega. El grupo me recibió de la mejor manera desde el más chico al más grande”. Para cerrar, dijo que todavía no pidió el dorsal 6, ese que usó en Tigre. “No hablé de eso todavía, ya habrá tiempo”, largó, entre risas.

Por otro lado, la Gata Fernández se entrenó a la par del resto del plantel y espera que el Tribunal de Justicia Deportiva, el TAS, indique la sentencia final y que sea a favor del jugador. Además, Carbonero no apareció por el predio y la idea es que se transferido a Arsenal, pero a cambio de una retribución económica. Para completar, Marcos Angeleri y Agustín Alayes están a un paso de cerrar sus respectivas incorporaciones. El miércoles habrá un amistoso contra Villa San Carlos.

2 comentarios - [EDLP] “Demostrar que no se equivocaron"...

@tomas_pincha +2
Matías Martínez? Ay, Olé... Cada día más decadente...