Mucho se habla sobre los beneficios o perjuicios que ocasiona el sexo en los atletas previo a una competencia. Para algunos no tiene nada de malo siempre y cuando no afecte su rendimiento, para otros es nocivo debido a que rompe con la disciplina física del atleta.

Sexo en la Villa Olímpica

Hope Solo, portera de la selección femenil de Estados Unidos, revela que ha visto a compañeros manteniendo relaciones sexuales en la villa olímpica.
“Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es una experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba que hay entre los edificios”, dijo la arquera al diario AS.


Juegos Olímpicos

Sexo

londres 2012

hope solo





Para estos Juegos Olímpicos se ha puesto a disposición de los atletas 100 mil condones en las villas. La medida se da porque en Sidney 2000 el Comité Organizador ofreció 70 mil y fueron insuficientes, por lo que se tuvieron que pedir 20 mil más para satisfacer la demanda de los atletas.

Sexo en la Villa Olímpica