Top 5 de reporteras deportivas mas buenas


carbonero


Top 5 de reporteras deportivas Mas ricas del Ambiente futbolistico


La actualidad del deporte pasa por una mujer que cautive al espectador. Esa parece ser la premisa que los magnates de la comunicación utilizan desde hace una década. En varias cadenas de televisión podemos ver a auténticas bellezas que cubren la información, casi siempre deportiva, encandilando así al aficionado al deporte por dos vías, el deporte y la belleza. En Goal.com hemos querido recopilar a, bajo nuestro punto de vista, las cinco reporteras más bellas del mundo del deporte.


casillas



SARA CARBONERO



futbol




La reportera deportiva por excelencia en España. Su relación con el portero Iker Casillas y lo mediática que puede llegar a ser (para lo bueno y para lo malo) hacen que siempre estén en la mente de todos cuando se habla de reporteras del mundo del deporte. Sara Carbonero trabajó antes de dar el salto a la televisión en Radio Marca y, tras probar también en la Cadena Ser, se marchó a la pequeña pantalla para presentar los deportes en la Sexta, hasta que firmó con Mediaset para cubrir los informativos de Telecinco y colaborar con Cuatro.



5


buenas


deportivas



perras


ines


reporteras


Que OGT por diosss


INÉS SAINZ



Top 5 de reporteras deportivas mas buenas


Probablemente la chica más explosiva de la parrilla deportiva. Sus curvas increíbles no dejan a nadie indiferente y su presencia en los terrenos de juego de México son toda una sensación. Inés comenzó trabajando en un programa deportivo de la TV Azteca, para luego fichar por el programa "los protagonistas", en la que comparte cámara con ex futbolistas mexicanos. En 2010 se vio envuelta en un escándalo en el que varios jugadores de baseball le agredieron verbalmente con incitaciones sexuales. Recientemente rechazó una oferta de 45 millones de dólares por posar desnuda en PlayBoy.


carbonero


casillas



futbol


5


buenas



deportivas


LARA ÁLVAREZ



perras



Una de las caras más nuevas del reporterismo español. En 2010 aparece en Marca TV por primera vez tras haber colaborado en programas de Telemadrid. Su buen hacer y su mejor imagen la llevan a fichar por la Sexta a finales de ese mismo año para presentar los deportes de los informativos. Pero, como viene siendo habitual, de nuevo Mediaset volvió a hacerse con la presentadora de la Sexta. Lara presentó los deportes Cuatro en la sesión vespertina y poco después se incorporó al Mundial de motociclismo de la mano de Telecinco. En su vida sentimental, en estos últimos meses se la ha relacionado con Sergio Ramos.


ines


reporteras



Top 5 de reporteras deportivas mas buenas



carbonero


casillas



futbol


ERIN ANDREWS



5





Para muchos, la reportera más sexy de los Estados Unidos. Prácticamente una celebridad en internet, Erin Andrews es el icono femenino en la cadena ESPN cuando se habla de deportes. Andrews trabajó en sus inicios para FOX Sports, pasando por Suns Sport y Turner Sports. En 2004 ficha por la Fox para cubrir los partidos de baseball y hockey hielo a pie de campo. Erin Andrews colmó las portadas de todos los informativos en 2009, desgraciadamente, cuando fue grabada por un voyeur en su habitación del hotel cuando estaba completamente desnuda.


buenas


deportivas

perras


ines


reporteras


Top 5 de reporteras deportivas mas buenas


CRISTINA PEDROCHE


carbonero




La excepción de nuestro top 5. La reportera de Neox en la actualidad poco tiene que ver con programas deportivos o con retransmisiones a pie de campo. Sin embargo, todo el mundo sabe de la pasión y el fervor que Cristina Pedroche tiene por el fútbol, y más concretamente por el Rayo Vallecano. Llegando a portar la camiseta del Rayito en algún que otro reportaje, Pedroche entra en nuestro top 5 por ser una de las que más pasión siente por este deporte y, sobre todo, por ser una de las más bellas del panorama televisivo.


casillas


futbol


5


buenas


deportivas



perras