El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Uruguay, Arévalo Ríos llamó a aprovechar "el potenci

Arévalo Ríos llamó a aprovechar "el potencial ofensivo"

Uruguay, Arévalo Ríos llamó a aprovechar "el potenci


Egidio Arévalo Ríos brindó una conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino y reconoció que "está deseando que llegue el día para viajar a los Juegos Olímpicos".
La selección partirá el próximo jueves al mediodia y el cuerpo técnico de la selección aprovechará las últimas horas en Uruguay para "corregir errores". "Estos últimos días hay que aprovecharlos para corregir errores. Estamos por el buen camino. El grupo asimiló todo lo que nos piden, pero nos quedan detalles para corregir" aseguró el volante.
El futbolista del Tijuana, que negocia su traspaso al Palermo de Italia, detalló cuales son los errores que hay que corregir " No nos tenemos que desesperar. Hay que tener la pelota, no desesperarnos. Descansar con la pelota en nuestro poder. Tenemos un potencial ofensivo muy bueno que hay que aprovecharlo
El "Cacha" dijo que el objetivo es traer la medalla dorada aunque sabe que será difícil. "Todo jugador va con el objetivo de la medalla. Tenemos otras selecciones que se han preparado y van por lo mismo. Es un desafió lindo. El objetivo principal es la medalla de oro.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes de Información - Uruguay, Arévalo Ríos llamó a aprovechar "el potenci

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 418 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Uruguay, Arévalo Ríos llamó a aprovechar "el potenci

Los comentarios se encuentran cerrados