Luego de la inesperada partida de Sebastián Sosa, que tenía todo acordado con la dirigencia para renovar pero decidió a último momento pasar a Vélez, el entrenador quería al ex Unión para ser el dueño del arco, suplir la lesión de Orión y la salida del uruguayo. Pero en el "Taladro", el flamante presidente Eduardo Spinosa ya expresó que no desean dialogar con el “Xeneize”

“Con Boca no hay negociación posible por Bologna”


Boca, luego de la lesión de Agustín Orión (rotura de los ligamentos laterales de su rodilla), se volcó a la opción de renovarle el contrato a Sebastián Sosa para tener arquero de cara a la final de la Copa Argentina ante Racing (8 de agosto).

Pero inesperadamente, el uruguayo le avisó ayer antes de la práctica a Julio César Falcioni y a los dirigentes que no aceptará la propuesta. El futbolista se inclinó por una de Vélez, quien le ofrecería tres años de contrato.

Ante este panorama, el “Emperador” volvió a insistir con la contratación de Enrique Bologna, a quien conoce muy bien de su paso por Banfield y viene de tener un gran nivel vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe.

Pero el flamante presidente del “Taladro”, Eduardo Spinosa, fue muy claro en declaraciones radiales: “Con Boca no hay negociación posible por Bologna”. El mandatario de la entidad del Sur le mantiene recelo al “Xeneize” debido a que en los últimos mercados le "ha sacado" varios jugadores y hasta un entrenador, como "Pelusa".

Así, los dirigentes deberán buscar otras opciones porque el dueño del pase del "Beto" no quiere saber nada con desprenderse nuevamente del guardavallas. Allí aparecen entonces los nombres del arquero chileno Johnny Herrera, Pablo Migliore y Leo Franco.