real madrid vende a gago al valencia


El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales


real madrid vende a gago al valencia

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.


Valencia y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Fernando Gago al club levantino y ultiman también la venta de Sergio Canales. Los dos futbolistas han dado el 'ok' al Valencia para militar en sus filas, en el caso de Gago por las próximas cuatro temporadas; en el de Canales, para dejar de ser un cedido y convertirse como jugador a todos los efectos. En las próximas horas ambos clubes pueden hacer oficial la operación, que rondará los nueve millones de euros.

Fernando Gago, de esta forma, abandonará la disciplina del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, si bien el pasado curso jugó en calidad de cedido en Roma. El argentino renuncia casi a un 50 por cien su ficha actual para aceptar la propuesta económica blanquinegra.

Canales, por su parte, se desvinculará del Real Madrid, aunque el conjunto blanco se guardará una opción de recompra. El cántabro llegó a Mestalla el pasado curso en calidad de cedido por dos años. Pero el Valencia ha querido quedárselo en propiedad, pese a que ha sufrido en los últimos doce meses dos lesiones de ligamento cruzado de rodilla.

fuente: http://www.as.com

9 comentarios - real madrid vende a gago al valencia

@fanrm -3
ESE MUERTO JAJA
@Capuchino94 +2
fanrm dijo:ESE MUERTO JAJA

si gago es un muerto vos que sos? comentando detrás del monitor ocultándote en el anonimato, fracasado
@iLShaKa +2
9 millones de euros y boca fantasmiaba con traerlo