El mediocentro argentino ha acordado su traspaso desde el Real Madrid. Firmará por cuatro años y ahora, como Ché, admite que vivirá "un año muy importante" para su carrera.

Fernando Gago al Valencia


Roma


Tras arribar este jueves a Valencia para cerrar su traspaso al club Ché, procedente del Real Madrid, Fernando Gago declaró que se sentía "con una nueva ilusión" y avisó que este próximo año "será muy importante" para él, tratando de buscar una revancha deportiva en su regreso a la Liga BBVA de España.

Tras el anuncio por parte del Valencia de haber alcanzado un preacuerdo con el Madrid por el traspaso de Gago, el argentino habló brevemente con los medios de prensa y admitió que se siente "muy contento" de esta nueva oportunidad de jugar en España que le brindarán en Mestalla.

"Estoy contento, recién llegado, así que bueno con muchas ganas y con una nueva ilusión. ¿La oferta del Valencia? Es algo que lo valoré y hablé en lo deportivo, y creo que va a ser muy importante este año", concluyó Pintita, ex Boca Juniors en su país.

Gago, internacional por Argentina, firmará contrato por las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose en un refuerzo muy importante para el equipo que ahora entrenará un compatriota suyo, Mauricio Pellegrino.



Excelente jugador para el Valencia, le viene muy bien. Va estar mejor ahí que en la Roma en mi opinión.