Cantero: hay varias ofertas de Europa

deportes

futbol

Cantero: "Si no se llega a dar lo de Rodríguez al Santos, hay varias ofertas de Europa"

Javier Cantero habló y explicó que aún no está cerrado el pase de Patricio Rodríguez al club brasileño, debido a que faltan algunos papeles y el libro de pase cierra esta noche. Por este motivo, en la dirigencia del "Rojo" trabajan sin descanso. Además, el mandatario afirmó que Cvitanich está lejos de llegar y criticó a la dirigencia actual. "Si no sos pillo parece que no servís". Por otro lado, Jonathan Santana (por un año) y Morel Rodríguez (por dos) firmarán mañana

llega



Javier Cantero habló en Radio 9 en el programa Puro Fútbol y explicó que todavía no está cerrada la venta de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil. Por este motivo, el presidente de Independiente fue claro y afirmó que aún restan resolver algunos detalles, ya que el libro de pases cierra a la noche y todavía el club brasileño tiene que presentar unos papeles para la transferencia.



"Esperemos que se solucione todo en San Pablo. Si no se llega a hacer, hay otros interesados de Europa. Están en la sede a las corridas y seguramente se termine de solucionar allá lo de 'Pato'. Faltan los poderes que debe presentar el Santos", expresó el mandatario, quien de esta manera ha dejado en claro que el "10" todavía no es futbolista del "Peixe".



Luego, en diálogo con Radio La Red, en el programa Un Buen Momento, el presidente habló de los refuerzos. "Cvitanich está muy lejos, pero me gusta Carlos el 'Chino' Luna. Yo creo que con un delantero ya estamos con las incorporaciones", afirmó el mandatario, quien luego agregó: "En cuanto a los otros puestos, a Roberto Russo lo trajimos porque es un jugador que siempre nos gustó y Mauricio Victorino (el uruguayo que busca en la defensa) tiene chances de jugar en el club".



El actual presidente del "Rojo" aprovechó para destacar su gestión y criticar a la Julio Comparada. "Yo traje al 'Tecla' Farias, Comparada trajo a la 'Perla' Moreno", arrancó diciendo Cantero para después expresar: "Cuando llegamos habían 600 mil dolares de déficit mensual, pero ahora gasto menos de lo que hemos vendido".



Por último, le apuntó a la dirigencia del fútbol argentino en general. "Siento que algunos me están esperando con el cuchillo y el tenedor y la realidad es que en el fútbol subestimaron a nuestra Comision Directiva. Yo quiero ver si algún dirigente tiene mas barrio yo", expresó el mandatario, quien luego cerró la charla sobre su lucha contra los barras de la siguiente manera: "Me mandaron a la barra, me hicieron operaciones de prensa y yo sigo acá".

cantero

Cantero: hay varias ofertas de Europa