Tigre, el encargado de convencer a Román y mantener con fútbol al torneo argentino

Boca Juniors: Con Brasil cada vez más lejos, Riquelme podría terminar en Tigre

El enganche Xeneize podría estar muy cerca de llegar a las filas de Tigre, debido a que el mercado brasileño está a punto de cerrarse.

Riquelme podría terminar jugando en Tigre

La novela de Juan Román Riquelme parece que tendrá un final inesperado. Flamengo era uno de los principales interesados en los servicios del enganche, sin embargo, el mercado brasileño está a punto de cerrarse y a las oficinas del club Xeneize no han llegado ofertas en las últimas horas por JR10.

Según informó Olé en el día de hoy, Tigre podría ser el próximo destino de Juan Román Riquelme, club del cual es hincha el enganche argentino, tras decidir que no jugaría en la B Nacional vistiendo la camiseta de Rosario Central, como se había especulado en los últimos días.

El medio citado informó que existió una conversación entre Sergio Massa, hombre influyente en la política del equipo de Victoria y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors. Al parecer, la negocación tendría final feliz para todas las partes.

Todo indica a que la postura de Boca Juniors de no dejar ir a Juan Román Riquelme a otro club argentino ha cambiado, puesto que la voluntad del jugador es lo que más cuenta a estas alturas. ¿Jugará finalmente Juan Román en Tigre