El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mouche se despidió de Boca: “Se va a extrañar el día a

Mouche se despidió de Boca: “Se va a extrañar el día a


En el día de hoy Pablo Mouche abandonó la pretemporada de Boca Juniors, ya que en los próximos días se incorporará al Kayserispor. “El lunes o el martes estaremos viajando, faltan los papeles”, dijo el delantero en diálogo con Rock & Closs.

“Pasé a saludar a todos y me voy bien del club, a pesar de que se dijeron muchas cosas. La verdad es que se va a extrañar el día a día de Boca“, expresó Mouche, cuyo 70% del pase se vendió en 3.500.000 dólares.

Mouche habló del particular destino que lo espera: “Sé que el Kayserispor se está armando de la mejor manera, ya que fueron campeones en 2008. Este año no clasificaron a las competencias europeas, pero tomé esta decisión porque si me quedaba esperando otra cosa y no salía nada me iba a quedar con cargo de conciencia”.

Igualmente, el ex Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal admitió: “No voy a decir que me quiero quedar a vivir en Turquía pero es un salto para mi carrera, lo usaré de trampolín“.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Mouche se despidió de Boca: “Se va a extrañar el día a

Petak_23 +1
siempre vas a contar con el amor del pueblo xeneixe pablito volve pronto
pesto_control +2
chau, te amargaste chabon se feliz en rusia ... gana una division de honor para tu equipo ya que estas
CANARIO1970 -1
pesto_control dijo:chau, te amargaste chabon se feliz en rusia ... gana una division de honor para tu equipo ya que estas


TURQUIA INFORMATE PRIMERO