Ledesma: Cirigliano es uno de los mejores jugadores del paí

Ledesma: Cirigliano es uno de los mejores jugadores del paí


El Lobo no ahorró elogios para Cirigliano, y dijo: “Es de Selección”. Además, manifestó su deseo de no solo ser un referente en el plantel sino también de volver a ser ese volante que brilló en el Millonario.

Cristian Ledesma no se queda solo con su pasado en River, donde se destacó en el 2002 con Ramón Díaz como técnico, y quiere ir por más. Por eso el mediocampista que no tuvo muchos partidos en los últimos seis meses de La Banda en el Nacional B, solo jugó por la Copa Argentina, peleará por revertir esa imagen.

“Yo trato de apoyar desde donde me toque hacerlo, sé que el año pasado jugué muy poco, pero creo que si me quedé es por algo, porque yo la quiero pelear, y principalmente porque el cuerpo técnico debe creer que puedo ser útil” expresó el exColón, a quien Matías Almeyda le pidió que se quede en el plantel. Además, el Lobo confesó cual es su objetivo personal para este campeoanto: “Me estoy matando en la pretemporada para ganarme un lugar, todavía quiero dar pelea, seguir vigente, que la gente vea al Ledesma que salió campeón en River. Tengo que pensar en positivo, si no se te hace imposible”.

Pese que admitió que le gusta ser importante dentro del grupo, recordó cual es la principal meta: “El objetivo de cada uno es jugar, es lindo aportar desde donde pueda. Los grandes aportamos mucho, pero los jóvenes también, y hay muchos que ya saben lo que es estar en River, jugar un clásico, en una cancha llena. Parecen más adultos, entonces no les tenés que explicar muchas cosas”.

Al ser un viejo conocedor de su posición, la de volante central, le dedicó unas palabras a Ezequiel Cigiliano: “No hace falta darle consejos a Ciri. El tipo tiene 20 años y juega como si fuera un veterano, se comporta como un grande dentro y fuera de la cancha. Para mí es uno de los mejores jugadores del país, un crack. Fue una de las piezas más importantes que tuvimos para ascender y tiene el lugar muy bien ganado. Es de Selección”. A lo que, sin dudar, agregó: “Me hace acordar a mí cuando era pibe, tiene el mismo estilo, pero es diez veces mejor de lo que era yo”.

Ledesma sabe que el fin de su carrera está cerca, y quiere terminarla de la mejor manera, por esto aseguró: “Hoy por hoy tengo la cabeza puesta en River, en hacer una buena pretemporada y sentirme importante en este club tan grande”.

Fuentes de Información - Ledesma: Cirigliano es uno de los mejores jugadores del paí

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 503 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@_Cogu_ Hace más de 2 años +8
R4m4 dijo:river

Me salio tu vieja, buen si vos decis.. alla va

5 comentarios - Ledesma: Cirigliano es uno de los mejores jugadores del paí

@R4m4 Hace más de 2 años -15
seleccion
@_Cogu_ Hace más de 2 años +8
R4m4 dijo:river

Me salio tu vieja, buen si vos decis.. alla va
@xstragox Hace más de 2 años -8
ledesma
@BrianJohnson Hace más de 2 años +1
@vila_10 Hace más de 2 años +1
R4m4 dijo:Pais

esto no es facebook, pelotudo