Ortiz: "Racing es un grande y un desafío nuevo...

racing

Ortiz

Ortiz: "Racing es un grande y un desafío nuevo para pelear por objetivos importantes"

Es ese marcador central de "experiencia y presencia" que Luis Zubeldía le pidió a los dirigentes como prioridad. Y consciente de la responsabilidad que esto genera, el ex jugador de Vélez se mostró orgulloso por volver a jugar en un equipo grande (ya lo hizo en Boca y San Lorenzo). "Racing arranca como candidato por todas las incorporaciones que realizó"

deportes

“Me atrajo mucho el convencimiento de Zubeldía para armar un equipo competitivo. Esa fue la razón principal por la cual decidí venir”, manifestó Fernando Ortiz. Y luego, agregó: "Todos sabemos lo que significa y genera Racing. Estamos todos contentos de poder formar parte de una grande".

El ex defensor de Vélez llega a la "Academia" en condición de libre y firmó un contrato por dos temporadas. Y lo hizo, tras recibir posibilidades de continuar su carrera en otro club: "Hubo varios equipos interesados en mi y esto me llena de orgullo. Pero ahora, yo estoy muy contento de haber llegado a un club grande", expresó en declaraciones a Sport 9, programa que se emite por Radio 9.

A su vez, y luego de aclara que "vengo de un club muy importante y prestigioso, como lo es Vélez", Ortiz fue claro al manifestar sus objetivos. "Consideré que Racing es un desafío nuevo para pelear por cosas importantes”, expresó.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la gran cantidad de refuerzos que tuvo el equipo de Zubeldia, el marcador central no le esquivó al mote de aspirante al título. "Racing arranca como candidato por todas las incorporaciones que realizó. Pero la clave es entender rápido los conceptos del técnico”

futbol

Ortiz: "Racing es un grande y un desafío nuevo...