D10S es una Comparación hermosa con L10

Maradona dijo que se siente orgulloso cuando lo cotejan con Messi. “Somos argentinos. Jamás me van a sacar una palabra en su contra”, afirmó Diego. Y con respecto a otro paralelo, tiró: “Cristiano no lo va alcanzar jamás”.

Diego Maradona volvió a llenar de flores a Leo Messi en su presentación en TVR y destacó que la comparación con Cristiano Ronaldo. “Cristiano no lo va alcanzar jamás a Messi. La velocidad de uno y otro con la pelota es tremenda, hay una diferencia enorme. Cristiano puede tener mejor pegada pero a Messi no le hace falta pegarle a la pelota, si entra con pelota y todo…”, afirmó. Y acotó: “Ronaldo hace un gol y te vende un shampoo. Después te hace un gol de taco y dice, este no lo hace nadie eh, como si nadie hubiera hecho un taco en su vida”.

Por último, Diego reconoció que le genera una gran felicidad que consideren al crack del Barcelona como su heredero. “Esta comparación no es odiosa, todo lo contrario: es hermosa. Somos argentinos. Jamás me van a sacar una palabra en contra de Messi. Cuando Ronaldo ganó el Balón de Oro le dije no quiero más segundos puestos. Y fue hace cuatro años… (risas)”.