Un diario inglés asegura que el equipo de Alex Ferguson quiere llevarse al volante central de River y, según el medio británico, estarían dispuestos a pagar hasta 7,5 millones de dólares por el mediocampista de 20 años.

River casi no ha vendido jugadores en este mercado de pases. Los futbolistas que dejaron el club, se fueron en su mayoría por la finalización de sus contratos (por ahora sólo se vendió una parte de Lucas Orban). Por eso, para poder comprar por sumas importantes, el Millonario debería dejar ir a alguno de sus promesas, entre las que -por rendimiento y edad- se destaca Ezequiel Cirigliano.

Al supuesto interés de equipos italianos por el mediocampista central de River, ahora se le sumó el Manchester United que, según los medios británicos, estaría en busca del juvenil. "United posa los ojos en Ezequiel Cirigliano", tituló esta mañana el diario inglés Mirror.

Aunque al mismo tiempo, el medio inglés reconoció que el Manchester deberá desembolsar varios millones para llevarse a Cirigliano. "El United quiere llegar a un acuerdo y desde River Plate piden 5.000.000 de libras (poco más de 7,5 millones de dólares)", informó Mirror, que además aclaró que el juvenil "También fue sondeado por el Manchester City y el Paris Saint Germain".

¿Qué posibilidades tiene de emigrar? Difícil saberlo, ya que todo dependerá de las exigencias de Passarella, pero lo cierto es que el mediocampista ocupa, junto a Lucas Ocampos, el primer lugar en la lista de transferibles, ya que pueden dejar una buena cantidad de dinero que no solo ayudaría a reforzar al equipo, sino también a sanear las arcas del club.

River: "United posa los ojos en Ezequiel Cirigliano&quo