Confirmado Honduras-Boca Juniors en Miami


Redacción Deportes.- La selección mayor de Honduras encontró rival para la fecha FIFA del 15 de agosto. Se trata nada más y nada menos que del multicampeón argentino, el Club Atlético Boca Juniors.

Lo anterior fue anunciado por el sitio oficial del Sun Life Stadium de Miami, lugar donde se desarrollará el encuentro que servirá de preparación para la ‘Bicolor’ en su búsqueda por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Boca-Honduras 15 de agosto.


La selección mayor de Honduras encontró rival para la fecha FIFA del 15 de agosto

En un principio el rival de los gauchos sería América de Cali, pero los colombianos cancelaron a último momento por motivos de calendario, lo que dejó abierta la puerta para que la Fenafuth cerrara el trato.

Como es fecha Fifa, es un hecho que Honduras acudirá a esta cita con su equipo de lujo. En el caso de los Xeneizes, subcampeones de América, se encuentran en plena reestructuración tras la venta de varias piezas clave y la salida abrupta de su máximo ídolo, Juan Román Riquelme.

El cuadro catracho se enfrentará a Cuba el 7 y 11 de septiembre, por lo que está obligado a vencerlos para recuperar los puntos perdidos ante Panamá y Canadá, en donde solo obtuvo un punto de seis en disputa.


seleccion